Así se juega con Momodora V

El título se presenta en el BitSummit de Kioto.
·

Bombservice, desarrolladores de la saga Momodora, han presentado en el evento BitSummit que está celebrándose en Japón su título Momodora V. Se trata del primer proyecto de la serie que utilizará acción y aventura tridimensional.

Se ha confirmado que la compañía quiere lanzar el juego en tantas plataformas como sea posible, pero no se ha dicho todavía en cuáles será publicado. Eso sí, han indicado que la editora está trabajando actualmente en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

PUBLICIDAD
Así se juega con Momodora V Imagen 2

Momodora V aprovechará Unity 3D y sigue la historia de Momo, una sacerdotisa con la misión de curar un árbol sagrado y purificar su tierra.

La cuarta entrega, Momodora: Reverie Under the Moonlight, se lanzó el año pasado en PC y hace un mes en Xbox One y PlayStation 4. Hasta ahora Momodora había apostado por plataformas y acción 2D, por lo que se trata de un importante cambio para la saga.

Así se juega con Momodora V Imagen 3

Teniendo eso en consideración, parece seguro que el juego llegará a PC dada la trayectoria del estudio, pero las consolas que reciban el título son todavía una incógnita.

Imágenes:

Más sobre Momodora V

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura / Acción / Plataformas
Todos los juegos de Momodora

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir