Más detalles de la demo de ARMS que empezará la próxima semana

Siete personajes a escoger en esta sesión de pruebas.
Más detalles de la demo de ARMS que empezará la próxima semana
·

La sesión de pruebas de ARMS, el Arms Global Testpunch, que servirá de demo del juego y para realizar pruebas de estrés en los servidores, se realizará en Europa los días 27 y 28 de mayo, y 3 y 4 de junio. Ahora, Nintendo ha dado algunos detalles adicionales.

La demo incluirá siete personajes: Spring Man, Ribbon Girl, Master Mummy, Ninjara, Mechanica, Min Min y Helix. Los jugadores podrán escoger, en cada caso, personaje y sus brazos entre las opciones estándar de cada uno de ellos. La demo podrá jugarse también a dobles y se permitirá acceder también al modo Party Match.

PUBLICIDAD

En las salas de espera los jugadores podrán tomar decisiones de última hora en torno a su personajes. Durante la demo las reglas de los combates se escogerán aleatoriamente.

ARMS es un juego de combates uno contra uno que usa el sensor de movimiento de los Joy-Con para que el jugador controle cada uno de los puños del personaje, que es personalizable. Cada luchador podrá equiparse dos "armas" en sus manos antes del combate.

La personalización también incluye mejoras para las armas, atributos elementales (electricidad, fuego, hielo, etc.) y el peso como factor para definir la agilidad del personaje en combate en función de todo lo que tiene equipado.

Más sobre ARMS

Portada ARMS
ARMS Switch
Lanzamiento: 16/6/2017 · Género: Lucha
Análisis ARMS
Guía ARMS, trucos y consejos
ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir