Game Freak pregunta si los usuarios quieren ver Giga Wrecker en otros sistemas

Los desarrolladores de Pokémon lanzaron el juego en Steam en febrero.
·

Aunque el estudio japonés Game Freak es conocido sobre todo por los juegos del universo Pokémon, no son sus únicos títulos y en febrero publicaron en PC a través de Steam Giga Wrecker. Ahora el estudio se muestra interesado en llevar el título a otras plataformas, pero consideran imprescindible saber primero si cuentan con el soporte de los fans.

Esta aventura de acción bidimensional para PC se lanzó en febrero a través de Steam y hasta ahora el estudio no había sugerido que tuviera planes para lanzarlo en otros sistemas.

Game Freak pregunta si los usuarios quieren ver Giga Wrecker en otros sistemas Imagen 2

Sin embargo, Masayuki Onoue, director de Game Freak, ha explicado en el BitSummit de Kioto, Japón, que la compañía podría estar interesada en llevar el juego a consolas. Eso sí, conisdera que es imprescindible para ello recabar la opinión de los aficionados y contar con su apoyo.

Game Freak pregunta si los usuarios quieren ver Giga Wrecker en otros sistemas Imagen 3

De este modo, piden que los aficionados hagan oír su voz sobre su deseo de que el juego llegue a más sistemas, además de para PC, aunque no se ha sugerido en ningún momento que el estudio esté trabajando en alguna plataforma en particular.

Game Freak pregunta si los usuarios quieren ver Giga Wrecker en otros sistemas Imagen 4

Imágenes:

Más sobre GIGA WRECKER

Portada GIGA WRECKER
GIGA WRECKER PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 6/2/2017 · Género: Acción / Plataformas
Análisis GIGA WRECKER
Requisitos GIGA WRECKER
Giga Wrecker es un juego que aúna físicas, plataformas y dosis de exploración. En este juego, los usuarios se ponen en la piel de Reika, una joven que tiene la habilidad de manipular objetos de muchas formas y maneras, algo que nos permite crear rutas para avanzar, resolver rompecabezas distintos y explorar un mundo invadido por un ejército de robots malvados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir