Así se jugará con el juego de rol masivo Ashes of Creation

Nos muestran el título en una fase todavía temprana de desarrollo.
·

Intrepid Studios nos ofrece un nuevo vídeo de Ashes of Creation en el que los miembros del equipo muestran la jugabilidad de este título, cuyo debut se espera que tenga lugar en PC a finales de 2018.

El vídeo se centra en mostrarnos la región de Aela, que es la primera sección del juego. En él podemos ver un mago en acción y, por tanto, el sistema de magia del título.

PUBLICIDAD
Así se jugará con el juego de rol masivo Ashes of Creation Imagen 2

El juego se encontra todavía en un estado muy temprano de desarrollo, en fase prealfa, por lo que todavía hay muchos contenidos sin finalizar (por ejemplo, en diseños y geometría de entornos y personajes) así como elementos todavía visiblemente inconclusos o con algunos defectos visuales y elementos sin pulir.

Sin embargo, la demostración que ofrecen desde el estudio se orienta sobre todo a que los usuarios interesados en el título puedan hacerse una idea de la base jugable que se está creando para el mismo.

El título ha conseguido superar los 2 millones de dólares en su campaña de financiación y los interesados todavía tienen 12 días por delante en Kickstarter para respaldarlo económicamente.

Así se jugará con el juego de rol masivo Ashes of Creation Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Ashes of Creation

Portada Ashes of Creation
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Multijugador Online / Rol

Ashes of Creation es un ambicioso videojuego de rol masivo en línea enmarcado en un mundo de fantasía realista y complejo, que busca estar siempre en constante cambio, con temporadas, estaciones y una economía dinámica. Se trata de uno de los éxitos más grandes de Kickstarter, web de microfinanciación, y en la que recaudó más de 3 millones de dólares en su inicio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir