Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ashes of Creation
  4. Así se jugará con el juego de rol masivo Ashes of Creation

Así se jugará con el juego de rol masivo Ashes of Creation

Nos muestran el título en una fase todavía temprana de desarrollo.
· · PC 

Intrepid Studios nos ofrece un nuevo vídeo de Ashes of Creation en el que los miembros del equipo muestran la jugabilidad de este título, cuyo debut se espera que tenga lugar en PC a finales de 2018.

Una demostración de una de las primeras builds del juego.
Compartir

El vídeo se centra en mostrarnos la región de Aela, que es la primera sección del juego. En él podemos ver un mago en acción y, por tanto, el sistema de magia del título.

El juego se encontra todavía en un estado muy temprano de desarrollo, en fase prealfa, por lo que todavía hay muchos contenidos sin finalizar (por ejemplo, en diseños y geometría de entornos y personajes) así como elementos todavía visiblemente inconclusos o con algunos defectos visuales y elementos sin pulir.

Sin embargo, la demostración que ofrecen desde el estudio se orienta sobre todo a que los usuarios interesados en el título puedan hacerse una idea de la base jugable que se está creando para el mismo.

El título ha conseguido superar los 2 millones de dólares en su campaña de financiación y los interesados todavía tienen 12 días por delante en Kickstarter para respaldarlo económicamente.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Aventura / Multi Online

Linkel11 · 20/05/2017 23:10
Una mierda

Fujy · 21/05/2017 02:51
Meh!!

Kalaih · hace 5 minutos
El sistema de housing suena muy interesante, veremos en qué queda.

Flecha subir