Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. A Hole New World
  4. El juego de estilo retro A Hole New World llega a Steam

El juego de estilo retro A Hole New World llega a Steam

Pronto se lanzarán las versiones para consola.
· · PC 

El juego A New Hole World ha llegado a Steam y los jugadores interesados en este título de corte retro pueden disfrutar de un descuento de lanzamiento del 10% sobre su precio oficial de 9,99 euros. Está disponible en Windows, Mac y Linux.

Un juego de estilo retro que ya está en PC y pronto llegará a consolas.
Compartir

Se trata de un juego clásico diseñado para una jugabilidad directa y "olvidarnos de largos tiempos de carga y tutoriales y cinemáticas aburridas", según explican sus desarrolladores.

En A Hole New World asumimos el papel de un maestro de pociones y alquimista, así como el de su compañera, mientras intentamos enviar a una serie de demonios a la dimensión de la que surgieron. Incluye batallas contra jefes finales, un buen número de armas, ataques especiales y distintos finales para su historia. Mad Gear Games ha buscado imitar la estética y el sentir de los videojuegos en dos dimensiones lanzados para la primera consola de sobremesa de Nintendo, apelando al factor nostalgia.

La versión para PlayStation 4 del juego se lanzará en verano y se espera que la de Xbox One se sume próximamente, aunque por ahora no se ha dado una fecha concreta para su debut.

El título es una producción de Mad Gear Games, título afincado en Cádiz, que logró financiarse en Kickstarter.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Acción / Plataformas / Aventura

AccionViril · 22/05/2017 09:37
[respuesta:6]Es que no estoy hablando de la resolución. Y si buscas jugar un clásico, juegas un clásico o un juego que respete lo clásico. No un sucedáneo que se vende como retro 8bits y resulta que tiene efectos sobre imágenes que hacían las consolas de 16bits, o lo que es peor, que te vendan un juego como 16bits y tenga transparencias, paleta de colores o iluminaciones propias de un juego de >=32bits.

Será que no hay juegos 2D que no se venden como clásicos o retro y tienen su HD, por decir uno reciente, el remake del Wonder Boy Dragon's Trap.[/respuesta]

geoz · 21/05/2017 20:11
[respuesta:5]Pues yo agradezco que hagan juegos clásicos pero con tecnología actual, no quiero jugar con la resolución de la NES a juegos nuevos, para eso ya están las consolas antiguas y sus juegos nuevos de homebrew.[/respuesta]

AccionViril · 21/05/2017 00:41
Me hace gracia que lo "vendan" apelando a la nostalgia de la NES, pero luego se pasen por el forro las limitaciones técnicas de scroll o rotación del procesador de esa consola. Deberían ser más fieles si pretenden ofrecerun producto que apele a la nostalgia, que no les voy a pedir que monten los sprites por tiles separados como antaño, pero hay cosas que chirrian y rompen con el espíritu retro real.

davidmlaso · 20/05/2017 12:48
Me apetece jugarlo, pero antes tengo que pasarme todos los pendientes. Caerá algún día.

carlosnomada · 20/05/2017 12:10
Buenisimo, y la música es brutal!

Flecha subir