El juego de estilo retro A Hole New World llega a Steam

Pronto se lanzarán las versiones para consola.
·

El juego A New Hole World ha llegado a Steam y los jugadores interesados en este título de corte retro pueden disfrutar de un descuento de lanzamiento del 10% sobre su precio oficial de 9,99 euros. Está disponible en Windows, Mac y Linux.

Se trata de un juego clásico diseñado para una jugabilidad directa y "olvidarnos de largos tiempos de carga y tutoriales y cinemáticas aburridas", según explican sus desarrolladores.

PUBLICIDAD

En A Hole New World asumimos el papel de un maestro de pociones y alquimista, así como el de su compañera, mientras intentamos enviar a una serie de demonios a la dimensión de la que surgieron. Incluye batallas contra jefes finales, un buen número de armas, ataques especiales y distintos finales para su historia. Mad Gear Games ha buscado imitar la estética y el sentir de los videojuegos en dos dimensiones lanzados para la primera consola de sobremesa de Nintendo, apelando al factor nostalgia.

La versión para PlayStation 4 del juego se lanzará en verano y se espera que la de Xbox One se sume próximamente, aunque por ahora no se ha dado una fecha concreta para su debut.

El juego de estilo retro A Hole New World llega a Steam Imagen 2

El título es una producción de Mad Gear Games, título afincado en Cádiz, que logró financiarse en Kickstarter.

Imágenes:

Más sobre A Hole New World

Portada A Hole New World
A Hole New World PS4 PC Xbox One PSVITA Switch
Lanzamiento: 7/9/2017 · Género: Plataformas / Aventura / Acción
En A Hole New World, un juego de acción, plataformas y aventuras en 2D, asumimos el papel de un maestro de pociones y alquimista, así como el de su compañera, mientras intentamos enviar a una serie de demonios a la dimensión de la que surgieron. Incluye batallas contra jefes finales, un buen número de armas, ataques especiales y distintos finales para su historia. Mad Gear Games ha buscado imitar la estética y el sentir de los videojuegos en dos dimensiones lanzados para la primera consola de sobremesa de Nintendo, apelando al factor nostalgia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir