Nine Parchments se muestra en Nintendo Switch

Frozenbyte nos ofrece la versión del tráiler para esta consola.
·

Frozenbyte nos presenta la versión para Nintendo Switch del tráiler de Nine Parchments. La versión para la consola de Nintendo de este juego ha sido anunciada recientemente por la compañía y se suma a las que ya conocíamos de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Nine Parchments se centa en un grupo de aprendices de magos que deciden abandonar su entrenamiento y volcarse en la búsqueda de los nueves pergaminos, un conjunto de hechizos que se practican en la escuela de magia año tras año.

Nine Parchments se muestra en Nintendo Switch Imagen 2

Obviamente, su insaciable sed de saber los llevará a vivir innumerables aventuras, combates y duelos de magia, que pueden ser jugados hasta por cuatro jugadores de forma cooperativa. Frozenbyte describe el sistema de juego como caótico y divertido, lleno de conjuros de todo tipo y enemigos de diversa índole.

Nine Parchments se muestra en Nintendo Switch Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Nine Parchments

Portada Nine Parchments
Nine Parchments Switch PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 5/12/2017 · Género: Rol / Acción / Multijugador Online
Nine Parchments es un título de acción y multijugador que versa sobre un grupo de aprendices de magos que deciden abandonar su entrenamiento y volcarse en la búsqueda de los nueves pergaminos, un conjunto de hechizos que se practican en la escuela de magia año tras año. Llevará a vivir innumerables aventuras, combates y duelos de magia, que pueden ser jugados hasta por cuatro jugadores de forma cooperativa. Frozenbyte describe el sistema de juego como caótico y divertido, lleno de conjuros de todo tipo y enemigos de diversa índole.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir