Nuevo tráiler de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Debutará la próxima semana en Nintendo Switch.
·

Nintendo y Capcom nos presentan un nuevo vídeo promocional de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, que llegará a Nintendo Switch el próximo 26 de mayo.

El vídeo, titulado "Revive la leyenda" y que podéis ver sobre estas líneas repasa algunas de las características principales de este juego, que da nueva vida al clásico de la lucha de Capcom en la consola Nintendo Switch.

Nuevo tráiler de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers Imagen 2

El juego cuenta con todos los luchadores del original, desde Ryu hasta Akuma, y añade dos personajes más: Evil Ryu y Violent Ken. También cuenta con juego en línea y un modo adicional, Way of the Hado, que apuesta por un minijuego en primera persona.

Nuevo tráiler de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers es una versión actualizada y mejorada del clásico juego de lucha Street Fighter II, desarrollado y publicado por Capcom. Fue lanzado en mayo de 2017 exclusivamente para Nintendo Switch. Esta edición celebra el legado de uno de los juegos de lucha más influyentes, introduciendo gráficos mejorados, dos personajes adicionales y la opción de jugar con el arte visual original o con gráficos HD actualizados.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir