Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ultra Street Fighter II: The Final Challengers
  4. Nuevo tráiler de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Nuevo tráiler de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Debutará la próxima semana en Nintendo Switch.
· · Switch 

Nintendo y Capcom nos presentan un nuevo vídeo promocional de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, que llegará a Nintendo Switch el próximo 26 de mayo.

La lucha clásica de Capcom regresa a los videojuegos.
Compartir

El vídeo, titulado "Revive la leyenda" y que podéis ver sobre estas líneas repasa algunas de las características principales de este juego, que da nueva vida al clásico de la lucha de Capcom en la consola Nintendo Switch.

El juego cuenta con todos los luchadores del original, desde Ryu hasta Akuma, y añade dos personajes más: Evil Ryu y Violent Ken. También cuenta con juego en línea y un modo adicional, Way of the Hado, que apuesta por un minijuego en primera persona.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:


davidmlaso · 20/05/2017 12:54
lo único malo que tiene es el desorbitado precio.

Ellos mismos sabrán, pero yo, fan de la saga, no lo voy a comprar por ese motivo. Esperaré a que baje al precio que debería tener: 15€ o menos.

Me he hecho con este, que tiene las bases de Street Fighter II (los haduken, patadas voladoras pero de otra manera, los cargadores de poder SUPER para hacer especiales, etc...) y que fue de hecho el mejor juego de lucha de NeoGeo, y por [b]7€[/b].
[video:https://www.youtube.com/watch?v=sNY4r8IFyNA]

Gatro · 20/05/2017 14:20
Gran juego. Por cosas como ésta ya empieza a tener sentido invertir en una Switch.

PlayerRising · 20/05/2017 14:41
A ver cuando ponen los street fighter clásicos en retrocompatibles en Xbox one que ya están tardando.

valkion · 20/05/2017 15:42
Los que de quejan del precio quizás no tengan en cuenta que este juego tiene modo online y eso cuesta dinero mantenerlo, un juego de neo geo 7 euros claro pero no tienen soporte online...

Gu1rao · 20/05/2017 17:36
[respuesta:5]El IV es retrocompatible desde hace un par de meses.[/respuesta]

DeiviTron · 20/05/2017 18:06
[respuesta:7]Seguro que la pantalla táctil de tu móvil es una experiencia única y exquisita a la hora de hacer magias o combear en juegos de lucha de consolas antiguas, o tapar parte de la pantalla con los dedos quitando visibilidad en juegos que no están hechos para eso a menos que te gastes más dinero del que ya te has gastado en el móvil en un pad compatible para jugar decentemente.

Ah si, se me olvidaba; para emuladores tochos tipo PSP más te vale jugar enchufadito si quieres que el móvil sobreviva hasta mañana de batería y en un par de horas ponte unos guantes no vaya a ser que te quemes las manos del calentón que va a pillar el aparato.[/respuesta]

Gomy_tts · 20/05/2017 19:37
[respuesta:9]Nose si sabes...que existen mandos adaptables.  Y calentones la verdad, no mas de lo que sufre swich con Zelda y Dragon Quest, a 25 o 20frs y en 3h y a tomar porculo la bateria.

Tú a lo tullo compi... cobrándote oscenidades por juegos (que tenia yo!! en super nintendo hace ya casi 30 años)
Pagar por esooo!!! No gracias, ya hay indies curradisimos, atenticas joyas que merecen más mi dinero y apoyo que esa mierda sacacuartos.
Uravel, Rime, Little Nigmare, Limbo, Shadow of the Beast, Night in the Woods, Ori o el proximo cup head.....etc[/respuesta]

DeiviTron · 20/05/2017 20:02
[respuesta:10][quote]Nose si sabes...que existen mandos adaptables[/quote] Tú de compresión lectora andas flojo, verdad? Ya te lo he comentado antes. Lee con atención anda.

Cómo se te ve el plumero xD Tu ni tienes ni has probado Switch, amiguete xD Por no  tener no tienes ni un mando adaptable de los que hablas porque hablas sin saber basándote en opiniones ajenas y videos de Youtube, como muchos por aquí.

Zelda no tiene ningún problema de frames ya. Switch no se calienta nada, mucho menos comparándola con cualquier móvil del mercado que corra juegos pesados que son barbacoas de bolsillo en apenas 2 horas.

Échale un vistazo a [url:https://elandroidelibre.elespanol.com/2016/10/gpd-xd-analisis.html]este enlace[/url] .Yo la tengo, me salió muy barata y viendo tus gustos seguro que hasta te interesa y es bastante mejor que tu super móvil hiper cómodo que no se calienta xD. De nada[/respuesta]

Gomy_tts · 20/05/2017 21:12
[respuesta:11]Serias capaz de dejar a Sandro Rey a la altura del betún...con tál de no dar tu brazo a torcer, aún así se denota tú limitada capacidad para criticar algo que compraste...y afiliación a la marca.(la juventud pikmin de ahora, pensáis que ir de palmeros con la marca en todo lo que ella haga, es lo correcto. Sin pensar en las consecuencias que esto pueda traer a la marca a la larga) asi esta nintendo hoy en dia...de ser la reina...a estar la primera por la cola.

Gracias por tu preposición, la tengo, es mas esta cogiendo polvo de lo lindo...
(asta Mario dudo que la vuelva a tocar)

Pd: Si me he comprado el mando adaptable al movil......al igual que los guarros de nintendo me han hecho comprarme un pad "en condiciones" (para la supuesta sobremesa)
Negreros....No!!!! Lo siguiente.
Por cierto el parche no arregla en ningún caso los frs de zalda que sigue fallando más que una escopeta de caña.  [/respuesta]

SoulFenrir · 20/05/2017 21:24
Valkion, su hubieras probado a jugar online a SFV verías que sus servidores deben estar hechos con piezas de Lego, porque es injugable, y en este no te van a poner servers mejores, tranquilo.

Alaru · 20/05/2017 23:35
Sigo pensando que un SFIV  COMPLETE edition hubiera sido mejor opción.

gerard78 · 20/05/2017 23:54
[respuesta:14]viniendo de capcom no me sorprendería que acaban por lanzarlo. además, dijeron que si el juego vende bien, es posible que mas tarde se lance en mas plataformas. por lo que tarde o temprano este juego podría salir en steam, ps4 y xbox one.
la gran pregunta esta en saber los juegos que tienen planeados lazar para switch con todo ese supuesto apoyo que piensan darle.[/respuesta]

T Veronica · 21/05/2017 01:19
Es que el enfoque portátil de switch lo hace completamente apetecible cuando en una de sobremesa pasa sin pena ni gloria, al menos para muchos. Únele un buen momento de lanzamiento con poca competencia, esa portada tan bonita y en físico, y el aspecto portátil, y compras aunque a 30 euros esté subidito, o al menos muchos. Ya veremos las ventas...

solarboy · 21/05/2017 01:59
[respuesta:15]¿Creo que aún no entiendes que xbox obne, ps4 y PC no son portátiles verdad?
Aún si salen no sería lo mismo pues no podrías llevar el juego a la calle y jugar con amigos donde quieras[/respuesta]

eidenlmk · 21/05/2017 04:12
[respuesta:2]te quejas del precio de un remaster con al menos un par de funciones totalmente nuevas y online; pero lo comparas con el precio de un rom...
algo no cuela[/respuesta]

limwer · 21/05/2017 05:33
Otra caca de perro made in Capcom.

SoulFenrir · 21/05/2017 09:38
[respuesta:14]Lo habría sido. Lo mismo pienso yo.[/respuesta]

Suomi · 21/05/2017 10:00
Bueno, quien quiera saber si el online funcionará bien o no, la única cosa que queda por saber, entonces pasaros por el post oficial. Ni en las notícias ni en el análisis de Vandal, dudo que se informe sobre el tema. Saludos.

P.D. Algunos diras que no tienen juegos a los que jugar, ya que siempre tienen que comentar en noticias de juegos que no les gustan, de videoconsolas que ni siquiera tienen.

Suomi · 21/05/2017 10:07
[respuesta:14]Bienvenido será un Ultra Street Fighter IV con todos los trajes hasta día de hoy ( y si se animan que metan alguna novedad interesante). Ya sería lo máximo que metieran de 1 a 4 personajes nuevos más (Violent Ken, cof cof).

Para mi mucho mejor que si piensan lanzar SF5 en la nueva consola de Nintendo.[/respuesta]

Boddhai · 21/05/2017 10:26
¿Cómo va a ser apetecible este juego en el enfoque portátil de Switch si no tiene ni cruceta para jugarlo decentemente?

:jaja:

En sobremesa no pasó sin pena ni gloria, de hecho vendió bastante bien en los sistemas en que sacaron este remaster pese a lo cutre que era, pero para eso tenemos que rebobinar casi 10 años en el pasado, cuando el juego salió a la venta por 15 euros xdddddddddddddddddd

Flecha subir