Mostradas las últimas actualizaciones de MLB The Show 17

El juego de béisbol se pone al día con la liga estadounidense.
·

Sony San Diego está trabajando en las actualizaciones de MLB The Show 17, el juego de béisbol exclusivo de PlayStation 4, y nos presentan ahora en vídeo las últimas novedades introducidas en el título.

Se trata de actualizaciones que se centran en revisar las plantillas de los equipos y las estadísticas de los jugadores, manteniendo actualizado el título siguiendo el ritmo de la liga de béisbol estadounidense.

Aunque este deporte no es muy popular en la mayor parte de Europa, a diferencia de en múltiples países americanos y asiáticos, Sony lanzó esta entrega el pasado mes de marzo en todo el mundo, incluyendo nuestro territorio.

Imágenes:

Más sobre MLB The Show 17

MLB The Show 17 es un videojuego de béisbol desarrollado por SIE San Diego Studio y publicado por Sony Interactive Entertainment, exclusivamente para la consola PlayStation 4. Lanzado en 2017, es parte de la aclamada serie MLB The Show, que es conocida por su realismo, atención al detalle y fidelidad a la experiencia del béisbol de las Grandes Ligas. Este título en particular fue bien recibido por su mejora en la jugabilidad, gráficos y modos de juego en comparación con sus predecesores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir