Ya disponible en Europa la demo de Disgaea 5 Complete

Se puede descargar desde la eShop para Nintendo Switch.
·

Los usuarios europeos de Nintendo Switch ya pueden descargar desde la eShop la demo de Disgaea 5 Complete. La demo se había lanzado ya en Japón y en el mercado americano.

Disgaea 5 Complete para Nintendo Switch se lanzará el próximo 26 de mayo en Europa. Esta versión del juego ha sumado más de 110.000 reservas en los mercados occidentales, una cifra que ha gustado a NIS America.

PUBLICIDAD

Esta versión del juego incluye el contenido descargable lanzado en esta plataforma, con nuevos personajes, más clases y escenarios. Se trata de un juego de rol de estrategia táctica con novedades, como un sistema de venganza que nos permite realizar nuevos ataques críticos en función del daño recibido o de la cantidad de aliados perdidos en batalla.

Podéis saber más sobre el juego consultando nuestro análisis, publicado recientemente en Vandal Online.

Imágenes:

Más sobre Disgaea 5 Complete

Quinta entrega de la saga de juegos de rol estratégicos de Nippon Ichi. Disgaea 5 incorpora el sentido del humor habitual de la saga, y continua con los eventos transcurridos en el capítulo anterior, que nos lleva a un Netherworld más convulso y en crisis que nunca. Disgaea 5: Alliance of Vengeance incorpora un nuevo añadido al combate, el sistema de venganza, que nos permite realizar nuevos ataques críticos en función del daño recibido o de la cantidad de aliados perdidos en batalla. Las clases y las armas también ha sufrido mejoras, contando ahora con la posibilidad de portar un arma secundaria con la que entablar ataques cooperativos más potentes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir