Star Citizen supera los 150 millones de dólares recaudados

Nos muestran la nave AEGIS Eclipse para celebrarlo.
·

Cloud Imperium Games ha anunciado que Star Citizen ha logrado superar los 150 millones de dólares recaudados con 1.811.605 personas que han decidido apoyar el proyecto. Para celebrar el hito nos presentan una nueva nave, la AEGIS Eclipse, el primer bombardero sigiloso del juego.

Star Citizen supera los 150 millones de dólares recaudados Imagen 2

La AEGIS Eclipse está equipada con las armas más potentes y un sistema de sigilo que la hace invisible a los sistemas de detección que es el más avanzado del mundo. Sus sistemas son tan eficaces que han hecho de esta clase de naves la punta de lanza en el conflicto contra los Vanduul. Sin embargo, sus informes son desclasificados debido a los acuerdos con los Xi'an como parte de los tratados de transparencia con este pueblo.

Star Citizen supera los 150 millones de dólares recaudados Imagen 3

Los usuarios que quieran apoyar el juego podrán comprar esta nave a partir del 2 de junio por 275 dólares. Se trata de un sistema empleado para que los aficionados puedan ayudar a financiar el juego a través de la adquisición de estos contenidos para el mismo, pero esta nave -como todas las demás del juego- se podrán conseguir en el título progresando en él, es decir, sin tener que pagar dinero real.

Star Citizen supera los 150 millones de dólares recaudados Imagen 4

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir