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Star Citizen supera los 150 millones de dólares recaudados

Nos muestran la nave AEGIS Eclipse para celebrarlo.
· · PC 

Cloud Imperium Games ha anunciado que Star Citizen ha logrado superar los 150 millones de dólares recaudados con 1.811.605 personas que han decidido apoyar el proyecto. Para celebrar el hito nos presentan una nueva nave, la AEGIS Eclipse, el primer bombardero sigiloso del juego.

La AEGIS Eclipse está equipada con las armas más potentes y un sistema de sigilo que la hace invisible a los sistemas de detección que es el más avanzado del mundo. Sus sistemas son tan eficaces que han hecho de esta clase de naves la punta de lanza en el conflicto contra los Vanduul. Sin embargo, sus informes son desclasificados debido a los acuerdos con los Xi'an como parte de los tratados de transparencia con este pueblo.

Los usuarios que quieran apoyar el juego podrán comprar esta nave a partir del 2 de junio por 275 dólares. Se trata de un sistema empleado para que los aficionados puedan ayudar a financiar el juego a través de la adquisición de estos contenidos para el mismo, pero esta nave -como todas las demás del juego- se podrán conseguir en el título progresando en él, es decir, sin tener que pagar dinero real.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

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Lanzamiento: Año 2017 · Género: Acción / Simulación

GonarcH · 20/05/2017 10:20
Nunca entendere a la gente que se gasta un pastizal en naves que podras adquirir luego jugando.

Dicho esto... muy guapo el diseño de esta nave. A ver si puedo probar el producto final antes de jubilarme jajaja ; )

javiortega88 · 20/05/2017 10:36
No he jugado al juego porque mi pc es una patata, aunque pronto lo voy a renovar. Llevo tiempo siguiendo este juego porque me llama mucho la atención. Mis dudas para los que habéis jugado y estáis más informados que yo son:
* Esta clase de cosas (poder pagar por naves) no rompe el juego y fomenta el pay to win?
* Los progresos que realice ahora, se mantendrán para la versión final? Imagino que si alguien se compra ahora una nave de esas, luego no tendrá que volver a pagar por ella, no?

MarioMAC · 20/05/2017 10:38
Este juego es necesario. Hace de criba, separa la paja. Es decir, que si inviertes en el, y si pagas navecitas a 275 pavos, oficialmente te envian un carnet de estafado. Carnet oficial claro esta. De alguna forma hay que restringir la entrada a este prestigioso club.
Eso si, el juego no te lo mandan. La nave la podras probar en el juego cuando este salga, alla por 2178, justo cuando puedas probar una nave real. Pero oye, sentirse intergalactico sentado frente al Pc no tiene precio.

Samain · 20/05/2017 10:43
Pues desde la ultima noticia aumento apenas 2500 jugadores o algo asi. Esto nos dice que ese millon recaudado desde la ultima noticia esta financiado entorno al 90% por la compra de contenido desbloqueable (naves principalmente imagino).

GonarcH · 20/05/2017 10:48
[respuesta:4]Si quieres sentirte intergalactico siempre puedes jugar a Elite Dangerous, que lleva ya tiempo a la venta y hasta tiene version consola : )[/respuesta]

X-Ray_Dog · 20/05/2017 10:54
[respuesta:3][quote]* Esta clase de cosas (poder pagar por naves) no rompe el juego y fomenta el pay to win? [/quote]

Nop, no desbalancea nada y mucho menos te garantiza la victoria sobre nadie. Si quieres ponme ejemplos que se te ocurran y te explico como es el funcionamiento del juego en cada sentido porque exponerte todos los ejemplos crearía un post gigante  :ups: Recuerda además que ingame todas las naves se pueden comprar, o sea sin coste de dinero real.

[quote]* Los progresos que realice ahora, se mantendrán para la versión final? Imagino que si alguien se compra ahora una nave de esas, luego no tendrá que volver a pagar por ella, no?[/quote]

Las naves que se compren ahora por supuesto son tuyas para siempre. Jamás las perderías. Pero lo que consigas jugando por ahora lo resetean a cada parche que lanzan. Dinero ingame y artículos que compres con ese dinero ingame básicamente, armas, trajes, ropa, armaduras...[/respuesta]

kamalitobrb · 20/05/2017 10:55
[respuesta:3]No deberias preocuparte porque el juego no es pay 2 win, ya que debes pensar que el universo estará lleno por un 90% de NPCs y un 10% de jugadores, esto produce que esa "ventaja" de naves que uno cree tener no afecta para nada ya que siempre habrá un número de posibles encuentros mucho mas elevado por parte de los NPCs con naves parecidas a las tuyas.

Y remarco lo de "ventaja" porque la clave principal que se debe entender con las naves es que ninguna es superior a otra en todo, es un juego donde no hay skills, no hay niveles, no hay progresión directa, no hay "endgame" directo como lo hay en otros MMOs donde te debes equipar para una cantidad de mazmorras finales, todo tiene sus ventajas y desventajas como nave.

Si una nave tiene 5 puestos para colocar armas, tiene unos escudos muy potentes y unas plantas de energía muy grandes para hacer que todo eso funcione.... tiene sus correspondientes desventajas, en este caso creará una firma de "ruido" que hará que cualquier nave la detecte mas lejos de lo que ella te podría detectar(permitiendote escapar o esconderte), ademas de que tampoco tendría muy buena maniobrabilidad(las naves pequeñas podrían estar bailando a su alrededor y matarla) y por ejemplo su blindaje físico para munición balística podría ser muy debil o la cantidad de posibles contramedidas muy pequeña y un bombardero a distancia podría darle duro.

Te pongo mas ejemplos, tu tienes una nave centrada en minería de 300 euros por ejemplo, muy grande, con buenos lasers para minear, buenos escaners para detectar donde minear, etc...etc... eso no te va a dar una ventaja automática sobre otro que tenga una nave pequeña por varios motivos:
-Una nave pequeña podrá utilizar saltos entre galaxias que recortarán camino para minear, ahorrando combustible.
-Una nave pequeña no será detectada por piratas tan facilmente como si lo sería la de 300 euros.
-Mantener una nave grande tiene un coste, de componentes que se desgastan, de seguro, de combustible y armamento....superior a la que tendría una pequeña.
-Necesitaras cierta tripulación si la nave es grande, eso te podría costar dinero para contratarlos como tripulación o dinero extra si quieres contratar a gente que te defienda durante el camino, ya que al ser mas grande eres blanco directo de piratas que querrán abordar y aprovechar tu recolección de minerales.

*Todo lo que compres ahora con dinero real se guardará para cuando salga el juego, lo que no se guardará es lo que vayas consiguiendo en cada parche porque eso se suele ir reseteando cada poco tiempo.[/respuesta]

X-Ray_Dog · 20/05/2017 11:15
[b]@Daniel Escandell[/b] hace falta corregir un par de cosas. Una de ellas además creo que no es la primera vez que erráis.

[b]Primer punto.[/b] El error recurrente. Ni ésta ni la anterior nave se presentan por alcanzar ninguna cifra en la recaudación. Dicho de otro modo vamos, que no han presentado la Eclipse por llegar a los 150 millones de recaudación. Es más, llevan presentando la nave desde la semana pasada. Y llegaron a los 150 millones ayer a las 12 de la noche.

El plan de Cloud Imperium Games es el de no dejar de crear naves nuevas nunca, por lo que casi están presentando 1 nave cada mes sin importar la recaudación. [b]Si no vendieran naves seguirían lanzando nuevas naves de todas formas ya que es la base del juego.[/b]

[b]Segundo punto.[/b] Dices que la nave se pone a la venta el día 2 de Junio, pero no es así, la nave está a la venta desde este pasado Jueves y [b]estará a la venta HASTA el día 2 de Junio[/b], no a partir de dicho día.

Por otro lado un consejo sobre este fragmento de texto.

[quote]La AEGIS Eclipse está equipada con las armas más potentes y un sistema de sigilo que la hace invisible a los sistemas de detección que es el más avanzado del mundo. Sus sistemas son tan eficaces que han hecho de esta clase de naves la punta de lanza en el conflicto contra los Vanduul. Sin embargo, sus informes son desclasificados debido a los acuerdos con los Xi'an como parte de los tratados de transparencia con este pueblo.[/quote]

El texto es relativo al lore del juego y vendría bien dejarlo claro porque una cosa es el lore y otra la realidad del juego. Si no avisáis de que eso es lore cualquiera puede creer que la nave está chetada y que tiene armas a casporrillo por poner un ejemplo.

La realidad es que la nave es un bombardero furtivo. Cuenta con 2 armas Gatling y 3 anclajes para torpedos de tamaño 9. Está bien equipada pero sólo para combatir naves capitales tipo Idris. Su función es llegar sin ser detectada, lanzar los torpedos y huir y aun harían falta ser varias Eclipse para ser una amenaza real de cara a una nave capital.

Edit. Otra cosa, deduzco que habéis puesto unas imágenes de la nave retocadas de la web con sus transparencias. Cuando más abajo haciendo scroll teníais todas las imágenes en una galería sin las dichosas transparencias. Las imágenes son estas:

[secreto][img]https://robertsspaceindustries.com/media/uec6k410stcgor/source/Aegis-Eclipse-L4-Piece-1-Hangar-Wrapped-007a.jpg[/img]

[img]https://robertsspaceindustries.com/media/cls7l65r5rsior/source/Aegis-Eclipse-L4-Piece-2-Hangar-Presentation-007.jpg[/img]

[img]https://robertsspaceindustries.com/media/bvhci4az0y6w2r/source/Aegis-Eclipse-L4-Piece-3-1-Flightline-Cockpit-014b.jpg[/img]

[img]https://robertsspaceindustries.com/media/visi4hua689mir/source/Aegis-Eclipse-L4-Piece-4-Flight-Line-014.jpg[/img]

[img]https://robertsspaceindustries.com/media/i5snc4g2gh51ur/source/Aegis-Eclipse-L4-Piece-5-Atmospheric-Flight-011b.jpg[/img]

[img]https://robertsspaceindustries.com/media/d56ucnk6ccfrmr/source/Aegis-Eclipse-L4-Piece-6-Space-Battle-006b.jpg[/img]

[img]https://robertsspaceindustries.com/media/3zmeh9uzxy2lvr/source/Aegis-Eclipse-L4-Piece-8-Cockpit-Interior-006a.jpg[/img] [/secreto]

Saludos.

hackenbush · 20/05/2017 11:19
...y así se llega a la noticia 150 de Star Citizen.
Gran seguimiento el que hacéis de este juego. A cada millón noticia al canto y palante!

Leck2304 · 20/05/2017 11:23
(Los usuarios que quieran apoyar el juego podrán comprar esta nave a partir del 2 de junio por 275 dólares)

Ya te cobran DLC hasta por juegos que están en desarrollo...que vergüenza

kamalitobrb · 20/05/2017 11:24
[respuesta:5]     Ahora te enteras de que la recaudación se hace en su mayoría de la gente que ya lleva unos años detras del juego? porque tiene lógica pensar que el que confiaba desde hace 4 años en el juego y quiere financiarlo mas invierta en otras naves mientras que los nuevos suelen empezar con el pack barato.

En cuanto al número de usuarios nuevos es una semana normal como otra, esa cantidad de nuevos usuarios quizás el día de mañana invirtien mas en el juego, es lo bueno con un desarrollo así, que no estás obligado a pagar packs concretos para obtener cosas, financias mas si tienes ganas en cualquier momento.[/respuesta]

Y ya que estamos, unos pocos gifs para que veais como está avanzando el juego :babas:  :babas:
[img]https://thumbs.gfycat.com/OpenWeeklyIndianpalmsquirrel-size_restricted.gif[/img] [img]http://i.imgur.com/iNSgcsA.gif[/img]
[img]https://thumbs.gfycat.com/BestHugeHookersealion-size_restricted.gif[/img]
[img]https://thumbs.gfycat.com/AlarmedEveryBluet-size_restricted.gif[/img]
Que detalles tan simples como el humo esté tan bien recreado demuestra lo jodidamente grande que va a ser este juego en todos los sentidos.
[img]https://thumbs.gfycat.com/SomeAromaticBlacklemur-size_restricted.gif[/img]

Podeis pasaros por el hilo oficial de Vandal sobre el juego si teneis alguna duda:
[url:http://www.vandal.net/foro/mensaje/856842/post-oficioso-star-citizen-/]Hilo Oficial Vandal Star Citizen[/url]
Y dejo tambien el Discord oficial de la organización de Vandal Starforce por si quereis entrar a charlar sobre el juego:
[url:https://discord.gg/013Q1C3b4sLJiMC06]Discord Vandal Starforce[/url]

X-Ray_Dog · 20/05/2017 11:41
[respuesta:11]¿Y qué quieres que no den nada a cambio de poner dinero? Porque te recuerdo que el juego sigue aún con el crowdfunding por lo cual las naves a la venta sirven como recompensa para quien quiera aportar dinero al juego, y nada más faltaría, que no te dieran nada por poner dinero xd.

A lo que voy es que esto que dices no es nuevo, es como funcionan todos los crowdfunding, te dan cosas a cambio de poner dinero antes incluso de que el desarrollo del juego empiece.

CIG además sigue poniendo naves a la venta porque los mecenas así lo decidieron, no es decisión del desarrollador sino de los mecenas. Aunque ya dijeron que esto no lo extenderían más allá de la Beta, el día que lleguen a la Beta cerrarán el crowdfundig y se acabó el comprar naves fuera del juego. Tocará comprarlas en el juego con dinero ingame.[/respuesta]

AshleyRiot · 20/05/2017 11:42
275 pavos una nave, pero no es pay to win.. Cuánto tiempo habrá que jugar para conseguir esa nave en el juego? Conviene recordar lo que es pay to win, si un usuario medio sin inventir, va a tener que jugar muchísimo tiempo para alcanzar un contenido (que sin duda te da ventaja, no vas a pagar esa cantidad de pasta y te va a abollar la nave cualquier mindungui) que pagando lo tienes al instante, es claramente un pay to win.
El juego será bueno o no, eso ya se verá; pero por ahora parece que se rien de la gente.

X-Ray_Dog · 20/05/2017 11:51
[respuesta:14]Ya se ha explicado muchas veces que no es P2W, pero vosotros sin saber como funciona el juego lo seguís asegurando... aun así seguís sin molestaros en leer, informaros un poco.

[quote]Conviene recordar lo que es pay to win, si un usuario medio sin inventir, va a tener que jugar muchísimo tiempo para alcanzar un contenido (que sin duda te da ventaja, no vas a pagar esa cantidad de pasta y [b]te va a abollar la nave cualquier mindungui[/b]) que pagando lo tienes al instante, es claramente un pay to win.[/quote]

Supongamos que empiezas a jugar desde 0 con tu nave starter Aurora que te viene incluida con el juego.

¿Los demás jugadores que empiezan por ejemplo con una Aegis Eclipse de 275$ tienen ventaja? Explícame cómo si puede ser.

Aclaremos que Pay to Win es literalmente pagar por ganar. O sea que la ventaja erradica en que si pasas por caja tienes tal superioridad que ganarás a los demás jugadores en un PVP. Mientras que los demás o bien no pueden contar con las mismas oportunidades o por otro lado tardarán muchísimo tiempo en estar con igualdad.[/respuesta]

X-Ray_Dog · 20/05/2017 12:22
[respuesta:8]Lo que la gente tiene que entender con las naves grandes (y más caras) es que en este juego no sirven para ganar más dinero, sino para jugar en coop con amigos o con tu guild.

Técnicamente sí ganas más dinero con una nave grande, pero al estar jugando con tu grupo o guild los beneficios se deben dividir entre todos. Luego vienen los costes derivados de la nave, más gasto de combustible debido a su tamaño y mayor coste en su seguro y mantenimiento. Además la guild necesita unos fondos propios, ese es otro % de dinero que no se debe contar a la hora de repartir beneficios.

Al final el beneficio de 1 jugador (su salario) debería ser similar sea que vaya solo o en compañía. Y de hecho pretender llevar una nave grande una única persona es un suicidio económico.

Como dices en este juego no hay endgame.[/respuesta]

Malak · 20/05/2017 12:26
Cualquier fan de la sci-fi debería seguir este juego con mucho interés ya que ofrecerá unas posibilidades abrumadoras.
@kamalitobrb el detalle que intentan alcanzar en cada aspecto es brutal,Ya sabes que esto va a pedir un buen bicharraco de pc,no?

kamalitobrb · 20/05/2017 12:31
[respuesta:17]    Pues sip, pero compensará tener un pepinaco porque lo que están consiguiendo supera cualquier cosa del mercado sobradamente.
[video:https://www.youtube.com/watch?v=m1MgyDmCwaM]
Vivir esto a 4k ultra settings va a ser acojonante como poco.[/respuesta]

@AshleyRiot molestate en intentar entender como funciona el juego, no es p2w ni de lejos y ya se ha explicado varias veces.

umbium · 20/05/2017 12:34
1.- Esto no s un DLC, muy tonto hay que ser para gastarse la pasta solo por la nave. Es un nuevo regalito si financias X dinero para el juego. Porque estamos hablando de un juego financiado por los usuarios los cuales lo financian por su confianza en el proyecto gracias a una transparencia sin parangon en el desarrollo del proyecto.

2.- Las naves no van a necesitar de excesivo farmeo para ser conseguidas. Ademas se podran conseguir de varias formas, comprandolas, robandolas, seguro que ponen algun sistema de cesion de la nave a amigos, naves pertenecientes a tu organizacion (clan) etc, etc.

3.- El juego lo empiezas con escasos 3000 creditos, tu nave necesitara mas gasolina, mas reparaciones, mas tripulacion, etc, cuanto mas tocha sea, eso son elementos que consumiran tus creditos, tambien tienes que comprarle seguro por si te la roban o se destroza, seguros temporales, no solo a la nave, si no a componentes nuevos de la misma, a su carga, etc. Eso tambien es dinero extra. Puedes quedarte arruinado si empiezas con una nave muy tocha y no sabes desenvolverte.

4.- No importa tener una nave de una potencia de fuego descomunal, si no sabes apuntar. Quizas no seas bueno batallando y se te den mejor otras profesiones coml transportista de mercancias, o de pasajeros, piloto de carreras, fuerzas de asalto terrestres, etc. Star citizen no es un CoD del espacio y no es facil pilotar.

5.- Sabeis que criticar cualquier cosa sin razon, por criticar, no os hace parecer mas listos, o que sabeis de lo que hablais. De hecho todo lo contrario, os convierte en los cuñados de bamdal.

Samain · 20/05/2017 12:36
[respuesta:14]Es un sistema ULC, pero a lo bruto. Que un contenido [b]desbloqueable [/b]cueste 200 o 300 euros... muy normal como que no es.[/respuesta]

X-Ray_Dog · 20/05/2017 12:49
[respuesta:19][quote]2.- Las naves no van a necesitar de excesivo farmeo para ser conseguidas. Ademas se podran conseguir de varias formas, comprandolas, robandolas, seguro que ponen algun sistema de cesion de la nave a amigos, naves pertenecientes a tu organizacion (clan) etc, etc.[/quote]

Mismamente una Hornet que es el caza más blindado y altamente armado (aunque no el que más) a la vez que es la nave insignia del juego en teoría según dijeron se debería conseguir en unos [b]2 días.[/b]

Y ahora mismo si se pretende conseguir ingame sin pagar se tarda quizás unas 2-4 horas.

[img]https://i.gyazo.com/0c47bb6b02b0d3b46bbe2c594cb2aa90.png[/img]

[/respuesta]

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