Inti Creates anuncia Azure Striker Gunvolt: Striker Pack para Nintendo Switch

Un pack que reúne los dos juegos de la saga.
·

Inti Creates ha anunciado Azure Striker Gunvolt: Striker Pack para Nintendo Switch, una compilación que reúne para la consola de Nintendo los juegos Azure Striker Gunvolt y Azure Striker Gunvolt 2. Se lanzará en todo el mundo el 31 de agosto.

En el caso del mercado japonés se ha confirmado que habrá, además de distribución digital, una versión en formato físico así como una edición limitada con un DVD y un drama CD que se venderá por 8640 yenes (aprox. 70 euros).

Inti Creates anuncia Azure Striker Gunvolt: Striker Pack para Nintendo Switch Imagen 2

El título cuenta con soporte para la vibración HD, un nuevo tema musical y todos los contenidos de los juegos originarios de Nintendo 3DS, así como todos los contenidos adicionales que se fueron lanzando para ellos (fases adicionales, nuevos enemigos finales, modos bonus, etc.).

Inti Creates anuncia Azure Striker Gunvolt: Striker Pack para Nintendo Switch Imagen 3

Entre las mejoras técnicas estarán los gráficos con 60 imágenes por segundo, además del soporte para la vibración HD que transmitirá sensaciones diferentes según los tipos de ataques. Por supuesto, la interfaz se adapta desde las dos pantallas de Nintendo 3DS hasta el formato de pantalla única de Nintendo Switch, se apuesta por la alta resolución y el juego se lanzará en múltiples idiomas simultáneamente, entre ellos el español.

Inti Creates anuncia Azure Striker Gunvolt: Striker Pack para Nintendo Switch Imagen 4

Imágenes:

Más sobre Azure Striker Gunvolt: Striker Pack

Azure Striker Gunvolt: Striker Pack para Nintendo Switch se trata de una compilación que reúne para la consola de Nintendo los juegos Azure Striker Gunvolt y Azure Striker Gunvolt 2. El título cuenta con soporte para la vibración HD, un nuevo tema musical y todos los contenidos de los juegos originarios de Nintendo 3DS, así como todos los contenidos adicionales que se fueron lanzando para ellos. Entre las mejoras técnicas estarán los gráficos con 60 imágenes por segundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir