Mario Kart es la saga de velocidad más vendida de la historia en EE.UU.

NPD lo confirma en su último informe sobre ventas.
·

La saga Mario Kart ha sido proclamada como la serie de juegos de velocidad más vendida de toda la historia en el mercado EE.UU. a partir de los datos de ventas recabados por NPD, que audita y difunde los registros de ventas de videojuegos en el país.

Mat Piscatella, analista de NPD, ha desvelado que tras las ventas de Mario Kart 8 Deluxe en su lanzamiento (donde el juego ha ha sido el más vendido de abril pese a haber sido lanzado el 28 de ese mes con un total de más de 550.000 unidades vendidas entre copias físicas y digitales), la saga se confirma como la preferida en el género de las carreras.

Mario Kart es la saga de velocidad más vendida de la historia en EE.UU. Imagen 2

Piscatella ha señalado en el informe de NPD remitido a los medios que "Mario Kart 8 Deluxe ha sido el juego más vendido del mes. Como propiedad intelectual, Mario Kart es la saga de carreras más vendida de todos los tiempos en los EE.UU.".

Podéis ver nuestro videoanálisis del juego a continuación:

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es un juego de karts desarrollado y publicado por Nintendo para Switch. Uno de los títulos más vendidos de la historia, con más de 60 millones de copias vendidas, un divertidísimo juego de velocidad para toda la familia repleto de contenidos y con un gameplay inmejorable, que es obligatorio en el catálogo de cada Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir