Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mario Kart 8 Deluxe
  4. Mario Kart es la saga de velocidad más vendida de la historia en EE.UU.

Mario Kart es la saga de velocidad más vendida de la historia en EE.UU.

NPD lo confirma en su último informe sobre ventas.
· · Switch 

La saga Mario Kart ha sido proclamada como la serie de juegos de velocidad más vendida de toda la historia en el mercado EE.UU. a partir de los datos de ventas recabados por NPD, que audita y difunde los registros de ventas de videojuegos en el país.

Mario Kart 8 Deluxe repasa sus características. Llegará el 28 de abril a Switch.
Compartir
HD 60fps

Mat Piscatella, analista de NPD, ha desvelado que tras las ventas de Mario Kart 8 Deluxe en su lanzamiento (donde el juego ha ha sido el más vendido de abril pese a haber sido lanzado el 28 de ese mes con un total de más de 550.000 unidades vendidas entre copias físicas y digitales), la saga se confirma como la preferida en el género de las carreras.

Piscatella ha señalado en el informe de NPD remitido a los medios que "Mario Kart 8 Deluxe ha sido el juego más vendido del mes. Como propiedad intelectual, Mario Kart es la saga de carreras más vendida de todos los tiempos en los EE.UU.".

Podéis ver nuestro videoanálisis del juego a continuación:

Imagen 1

Juegos Relacionados:


NonatoAun · 20/05/2017 09:58
Me alegro por Ninti, para mí es una compañía esencial en esto de los videojuegos y deseo que le vaya muy bien.
Saludos.

Paperboy · 20/05/2017 10:14
Pero eso ya era así antes de Mario Kart 8 Deluxe, ¿no?

AlejandroMp3 · 20/05/2017 11:02
Creì que era NFS

huruneo · 20/05/2017 11:04
Esta Nintendo aporrenado la mesa como si no hubiera un mañama... xDDD
[img]http://vignette4.wikia.nocookie.net/aceattorney/images/0/0b/Godot_golpeando_la_mesa.gif/revision/latest?cb=20131220154238&path-prefix=es[/img]

on3manU · 20/05/2017 11:43
Qué extraño, pensaba que ya lo era.
¿sabemos que ip ocupaba hasta ahora el trono?

Aokrom · 20/05/2017 12:02
Para Nosotros los verdaderos jugones!! :jaja: :jaja:

Redranger · 20/05/2017 16:15
Estupendo. Y eso que es un juego "para críos", según los iluminados de vandal (o los troletes).
La verdad es que la portabilidad ayuda mucho, y que por primera vez puedan jugar 8 jugadores en modo local a la vez lo hace mejor todavía.

50601N · 20/05/2017 16:44
que triste que fuera de nintendo no exista nada similar que se le acerque minimamente

Alexand05890280 · 20/05/2017 16:59
Lo mejor de lo mejor

T Veronica · 20/05/2017 17:15
Mario kart 8 ya en wiiu era una joya, en switch será aún mejor. Nintendo ha sabido muy bien cuándo ponerlo a la venta, y no sólo está vendiendo juegos también vende switchs, a ver qué tal funcionan arms y splatoon 2. En cualquier caso nintendo debería sacar otro mario antes de odissey, mejor el 2d o maker, para reforzar la línea de compradores casual.

big_C · 20/05/2017 17:39
¿Mas que NFS, GT o Forza?

Hideto · 20/05/2017 17:46
[respuesta:12]Según la noticia, parece evidente que si, aunque parecía obvio.

La saga Gran Turismo lleva unos 70 millones de copias en total entre todos sus titulos y son 10. Mario Kart 6 de Wii, el solo vendió 35 millones por poner un ejemplo.[/respuesta]

Aritsu · 20/05/2017 18:01
No puede ser, según los gurus que postean en vandal y que saben más que nadie, eso tiene que ser más falso que un billete de 17€.

VinLaden · 20/05/2017 18:09
Saga de velocidad?????

legendary · 20/05/2017 18:14
Cada dia un nuevo record o algo bueno grande Nintendo

birwin · 20/05/2017 18:44
Se confirma lo del declive de la industria,niños rata,IPs cíclicas...ahh no ahora es nintendo, premios Nobel jugando en 3,2,1...

Nyndes · 20/05/2017 18:47
¿Y alguien se sorprende de esto? Es un juegazo, y la marca Mario Kart es de culto desde sus inicios. Tiene una cantidad de fans inabarcable, y encima de todo, estamos ante EL MEJOR de la saga, pero a años luz del segundo mejor.

La noticia sería que no batiese records xD

umbium · 20/05/2017 18:47
Molaria ver el ranking completo

SergioGalicia · 20/05/2017 18:53
A nivel global, por lo menos, ya lo era. 110 millones de copias entre sus 8 entregas. Tan solo se le acercaba Need for Speed con sus decenas de versiones.

umbium · 20/05/2017 18:57
"que triste que fuera de nintendo no exista nada similar que se le acerque minimamente"

Eso es mentira, esta el Sega and Sonic all star racing transformed, que te arroja exactamente las mismas sensaciones, es mas rápido en lo general y tiene unos tipos de retos la mar de interesante que es algo que le falta a Mario Kart.

Claro que no tiene modo batalla, ni un modo torneo tan completo, sobretodo en multijugador que en el mk8 puedes personalizar a placer.

Vamos que mk8 es un buen juego y el mejor de la saga, pero hay al menos una alternativa para los que no tengan consola de nintendo. Aunque creo que no en la actual generacion de consolas xD.

Yo por lo de ahora contento con el Mario Kart 8 que es la compañia perfecta a las posibilidades que ofrece switch.

Flecha subir