Bungie explica que PS4 Pro no es capaz de mover Destiny 2 a 60fps

Hablan del rendimiento del juego en la consola.
·

Ayer si hubo un videojuego protagonista de la actualidad, fue Destiny 2. Activision y Bungie han presentado los primeros detalles de la jugabilidad del título por todo lo alto, y en Vandal hemos dado cuenta de ello. Pero también conocemos informaciones técnicas, como que Destiny 2 irá a 60fps o más en PC y que la tasa de frames se limitará a 30 en consolas. Ahora es Bungie la que explica los motivos de esta decisión, algo que ha levantado polémica dado el aumento de rendimiento en el hardware de PS4 Pro.

'PS4 Pro es súper potente, pero no lo suficientemente potente para Destiny 2'

Luke Smith y Mark Noseworthy -director y jefe de proyecto en Destiny 2-, han dado su opinión al respecto, al igual que sabíamos que el juego no llegaría Switch. Según Smith, PS4 Pro, es "muy potente" pero no lo suficiente para mover el videojuego de Bungie. Básicamente, y según los argumentos de Smith, la cantidad de elementos a calcular son demasiados para la consola, en parte por la sobrecarga del videojuego en términos de CPU.

PUBLICIDAD
Bungie explica que PS4 Pro no es capaz de mover Destiny 2 a 60fps Imagen 2

"La GPU ofrece mucha potencia en la PS4 Pro, y es por eso por lo que vamos a llevar el título a 4K, ¿verdad? Pero está todo en el lado de la CPU. La simulación en Destiny 2 presenta más interacciones de la inteligencia artificial y más monstruos en un entorno con físicas en vehículos, personajes y proyectiles, y es parte de la magia en Destiny", explica.

Según Bungie, PS4 Pro es 'potente' pero dado el nivel de exigencia de la CPU en Destiny 2, no lo suficiente como para garantizar los 60 FPS

"Son como esos 30 segundos de diversión, como tirar una granada desde una esquina, que rebote en la cabeza de un enemigo y entonces añadir a 5, 6 o 7 jugadores más en un evento público; eso requiere de una enorme cantidad y uso intensivo del hardware", concluye.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir