El futuro distópico de Randall llegará el 30 de mayo a Steam

En Norteamérica también saldrá para PS4.
·

We The Force, autores de Kim: The Avenger Cow, han anunciado el lanzamiento de su videojuego de ciencia ficción, puzles y plataformas Randall. El estudio independiente mexicano ha confirmado que el título llegará a Steam el próximo día 30 de mayo, fecha en la que también saldrá una versión para PlayStation 4 para Norteamérica. Su precio será de 14.99 euros.

Un futuro distópico

En Randall tomaremos el control de un poderoso telépata con problemas de esquizofrenia que tendrá que enfrentarse a una sociedad distópica altamente vigilada. Enfrentándose contra los poderes fácticos del estado, en Randall combatiremos contra un gobierno dictatorial y cientos de enemigos que usarán la fuerza como excusa para garantizar la seguridad. Desde We The Force los definen como 1984 con un toque de Guacamelee.

El futuro distópico de Randall llegará el 30 de mayo a Steam Imagen 2
En 'Randall' controlaremos a los enemigos gracias a nuestros poderes mentales

"Randall se ha inspirado en esos juegos de combate con plataformas de la vieja escuela, incorporando un toque fresco en el género al permitir que los jugadores puedan usar poderes psíquicos para así controlar a los enemigos", comenta César Molina, fundador de We The Force.

Imágenes:

Más sobre Randall

Portada Randall
Randall PS4 PC
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Aventura / Acción / Plataformas
En Randall, un juego de acción y plataformas, tomaremos el control de un poderoso telépata con problemas de esquizofrenia que tendrá que enfrentarse a una sociedad distópica altamente vigilada. Enfrentándose contra los poderes fácticos del estado, en Randall combatiremos contra un gobierno dictatorial y cientos de enemigos que usarán la fuerza como excusa para garantizar la seguridad. Desde We The Force, creadores, lo definen como 1984 con un toque de Guacamelee.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir