Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Star Wars Battlefront II
  4. Así se concibió la campaña desde el punto de vista del Imperio en Battlefront II

Así se concibió la campaña desde el punto de vista del Imperio en Battlefront II

DICE da nuevos detalles sobre el juego.
· · PC PS4 XBOne 

EA ha distribuido un nuevo vídeo de desarrollo para Star Wars Battlefront II, secuela del éxito de 2015 Star Wars Battlefront, que nos devolverá al universo de combate y acción basado en la saga cinematográfica de Lucasfilm y Disney. En esta ocasión, sus desarrolladores han querido ofrecer las motivaciones del estudio para ofrecer una campaña para un jugador desde el punto del Imperio.

Star Wars Battlefront II explica los motivos de hacer una campaña centrada en el Imperio.
Compartir

El sentido de lo correcto de los Stormtroopers

Mark Thompson, director en EA Motive -estudio que se encarga de la campaña para un jugador-, ha comentado la importancia de ofrecer una historia centrada en el Imperio Galáctico y no en los habituales chicos buenos de la Rebelión. Según Thompson, los Stormtroopers verdaderamente creían que lo que estaban haciendo era lo correcto, y desde esa base, han partido para contar la historia de Iden Verso, capitana de un escuadrón de élite.

En Star Wars Battlefront II no encontraremos personajes imperiales lobotomizados; el estudio ha querido presentar sus creencias y razones en todo momento

Es decir, en Star Wars Battlefront II no encontraremos personajes imperiales lobotomizados, pues desde EA Motive se ha querido ofrecer una serie de motivaciones reales tras ellos, presentando un trasfondo y un argumento sólido tras ello. Sin ir más lejos, os recordamos que el videojuego contará con una novela que narrará una perspectiva adicional sobre Verso y su entrenamiento militar en la academia imperial entre otras cosas.

Lucasfilm estará involucrada en labores de asesoramiento creativo de cara a la campaña de Battlefront II

No obstante, la campaña para un jugador de Battlefront será considerada canon, siendo parte oficial de la cronología de la saga de Lucasfilm. El estudio responsable de las películas galácticas estará detrás, siendo Steve Blank, productor creativo, el que de el visto bueno a todo el contenido creado para el juego.

Una nueva batalla por la galaxia

El nuevo Battlefront se lanzará en Xbox One, PS4 y PC el 17 de noviembre.
Compartir

Star Wars Battlefront II se lanzará el 17 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Esta nueva entrega del juego de acción multijugador de DICE tendrá personajes y escenarios de las tres trilogías de películas, tanto de las precuelas como de la trilogía original y las nuevas películas que está produciendo Disney.

Los combates multijugador volverán a ser hasta para 40 jugadores, y se desarrollarán en escenarios de todas las épocas de Star Wars. Algunas de las localizaciones ya confirmadas son Theed, Takodana, la base Starkiller, Yavin, Mos Eisley, Endor y Hoth.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Star Wars

Jhuriel · 22/05/2017 10:12
@DobleD. Si crean una ONG 'Diccionarios sin fronteras' van a tener curro ^^

Rosabanksiae · 21/05/2017 14:12
a este también le tengo el ojo encima ^^

AlejandroMp3 · 20/05/2017 11:06
Por fin, este Battlefront si me llama.

DobleD · 20/05/2017 01:23
Un diccionario para este hombre porfavor!

fran27bcn · 19/05/2017 23:26
hola, ami me gustan los juegos i peliculas de star wars, pero veo ke el star wars battlefront2, tendra modo campaña par aun jugador i habran mas cosas, de las peliculas i mas personajes, i mas cosas, me gustaria ke saliera el dark vaider, en el juego tbn lo hace mui bn en las peliculas, ahora toca esperar a ke hagan el juego, hasta ke salga en noviembre.

Flecha subir