Más remakes de Final Fantasy son posibles

Takashi Katano creen que son 'una buena oportunidad'.
·

Final Fantasy XII: The Zodiac Age será una puesta al día del clásico de PlayStation 2 para PlayStation 4, actualizando múltiples aspectos del juego y mejoran gráficos o jugabilidad. Dado que Final Fantasy VII pronto recibirá también un remake, Takashi Katano, productor The Zodiac Age, cree que es una buena oportunidad para traer otros juegos memorables de Final Fantasy a los nuevos tiempos.

Adaptando a los clásicos

"Final Fantasy XII es un juego de PlayStation 2, y si miras otros juegos de la serie, así como a otros títulos tecnológicamente anteriores a PlayStation 2, la verdad es que será difícil hacer un remaster moderno a un nivel de calidad aceptable", comenta Katano a ibitimes.

PUBLICIDAD

"Esto quiere decir que es más probable que veamos un remake de un Final Fantasy clásico que una remasterización", explica Katano. "Realmente queremos saber si los aficionados quieren un remaster o un remake de un juego en concreto, así que será muy probable que vayamos a hacer ese título en concreto que otro de la saga", añade.

Más remakes de Final Fantasy son posibles Imagen 2
Katano aboga por preguntar a los aficionados qué juego de Final Fantasy debería tener un remake

"He estado trabajando en Square Enix por más de 20 años y he acumulado un buen número de vivencias en ese tiempo. Creo que la mejor forma de ofrecer ese remake deseado es consultarle a los aficionados cuál es el juego que realmente quieren ver", concluye. Lo último que sabíamos al respecto, era el posible remake de Final Fantasy VI, una de las entregas más queridas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir