Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Final Fantasy VII Remake
  4. Más remakes de Final Fantasy son posibles

Más remakes de Final Fantasy son posibles

Takashi Katano creen que son 'una buena oportunidad'.
·

Final Fantasy XII: The Zodiac Age será una puesta al día del clásico de PlayStation 2 para PlayStation 4, actualizando múltiples aspectos del juego y mejoran gráficos o jugabilidad. Dado que Final Fantasy VII pronto recibirá también un remake, Takashi Katano, productor The Zodiac Age, cree que es una buena oportunidad para traer otros juegos memorables de Final Fantasy a los nuevos tiempos.

Una demostración del juego y su música.
Compartir

Adaptando a los clásicos

"Final Fantasy XII es un juego de PlayStation 2, y si miras otros juegos de la serie, así como a otros títulos tecnológicamente anteriores a PlayStation 2, la verdad es que será difícil hacer un remaster moderno a un nivel de calidad aceptable", comenta Katano a ibitimes.

Llegará a PS4 el 11 de julio.
Compartir

"Esto quiere decir que es más probable que veamos un remake de un Final Fantasy clásico que una remasterización", explica Katano. "Realmente queremos saber si los aficionados quieren un remaster o un remake de un juego en concreto, así que será muy probable que vayamos a hacer ese título en concreto que otro de la saga", añade.

Katano aboga por preguntar a los aficionados qué juego de Final Fantasy debería tener un remake

"He estado trabajando en Square Enix por más de 20 años y he acumulado un buen número de vivencias en ese tiempo. Creo que la mejor forma de ofrecer ese remake deseado es consultarle a los aficionados cuál es el juego que realmente quieren ver", concluye. Lo último que sabíamos al respecto, era el posible remake de Final Fantasy VI, una de las entregas más queridas.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:


Nuiiiiiiiiii · 19/05/2017 17:48
¿Qué tal si se dejan de hostias y nos dan ya el puto remake en 3D del FF VI? Ya me estoy poniendo de mala hostia con el tema..

rjs · 19/05/2017 17:49
[quote]Takashi Katano creen que son 'una buena oportunidad'[/quote]

[img]http://pa1.narvii.com/6190/8262ecdbc40f9ffe75de240c7387052c630983d9_hq.gif[/img]

Scarr · 19/05/2017 17:50
Yo veo muy factible un remake del remake del VII para PS6.

Un saludo

Asriel · 19/05/2017 17:50
¿Y porqué no otros juegos que no sean FF?

Por ejemplo: Chrono Cross, Parasite Eve, Xenogears, Front Mission 3...

MakoHylian · 19/05/2017 17:50
Remasterización en físico de los FF del I-IX y aparte remake del VI.

chuelchi · 19/05/2017 17:52
Primero veamos qué sale del VII, que por lo que de momento han dicho no me acaba de convencer

Dejaur · 19/05/2017 17:54
[respuesta:4]Que dices tío, antes va el remaster. El orden correcto es este:

Original->remaster->remake->remaster->remake->...->Juego que no tiene que ver con el original->remaster->remake->...->parchis online XVIIIIIIII Hyper dimensional DLC.[/respuesta]

Rulroid · 19/05/2017 17:54
Más que remakes, remasterizaciones. Bastante curro tienen por ahora con el remake de todo un FFVII, no creo que quieran meterse en más jardines al mismo tiempo.

Energy-AtomsK · 19/05/2017 17:56
Dejarse ya de cagadas y poneos a sacar un remake 3D con gráficos nex gen de FF VI

Luceid69 · 19/05/2017 17:58
Con lo que están tardando y van a tardar en sacar el 7 completo?, entonces el remake del 8 para mi jubilación no?.

YaN · 19/05/2017 18:06
[respuesta:11]¿Del 8? Madre mía, no has jugado muchos FF si pides ese precisamente.[/respuesta]

TheLobo · 19/05/2017 18:12
La opción de sacar un nuevo título que no acabe siendo una decepción para los que lo esperaban, parece descartada.

rafa77 · 19/05/2017 18:12
[respuesta:5]Joer, diste en la puta diana. La verdad es que parece que sólo exista FF. Y encima sale uno nuevo cada mil años aprox.[/respuesta]

Kin81 · 19/05/2017 18:17
Quieren vivir de las rentas toda la vida...

Luceid69 · 19/05/2017 18:17
[respuesta:12]Los he jugado todos pero nombre el 8 por que es por el que empece en la saga. :gota:[/respuesta]

Elver_Galarga_Mellaman · 19/05/2017 18:18
jajaja estos ya han tirado la toalla

TheGreenRanger · 19/05/2017 18:19
[respuesta:12]Oye pues en ese caso a mi el 8 también me molaría :$ Eso si, primero el VI seguro.

Ah, y el IX que ni lo toquen, es demasiado perfecto y precioso xD

De los primeros 5 solo he jugado al III y al IV (Ahora empiezo el primero en la NES Mini) Así que por ahora mis peticiones serían las dos de arriba ^^[/respuesta]

TheGreenRanger · 19/05/2017 18:20
[respuesta:5]Y porque te dejas Chrono Trigger??  :llorando:[/respuesta]

RVl0 · 19/05/2017 18:20
Remakes al ritmo que llevan con FFVII,para mi innecesario ya que esta sobrevalorado y los hay mejores,se pueden tirar otros 30 años mas que lleva la franquicia para hacer los de PsOne,eso si,lo que es seguro que veremos en la próxima generación sera la versión remozada de FFXV,ya que Tabata dijo que la única condición que ponía para sacar una versión mejorada en Pc era que saliese en consolas esa misma versión y esta claro que si quiere que se vea bonito y con mil chorradas de efectos en esta gen ya no puede y también porque gastar dinero y recursos en una versión exclusiva para Pc es tirar el dinero con los cuatro usuarios decentes frente a la tropa que se lo descarga por la patilla.

MakoHylian · 19/05/2017 18:21
Es que en realidad, VII, VIII y IX no necesitan tanto un remake (aunque no le hago ascos)​, con una remasterización bien cuidada sería suficiente porque se ven estupendamente.

El III y el IV tienen unos remakes fantásticos en DS.
Así que el V y el VI serían los mejores candidatos para un remake y de estos dos, la sexta entrega es la más querida.

Flecha subir