El helado mundo apocalíptico de Impact Winter nos enseña un nuevo tráiler

Llegará a Steam el 23 de mayo.
·

Bandai Namco y Mojo Bones han distribuido un nuevo tráiler para Impact Winter, el juego de supervivencia en entornos helados apocalípticos, que llegará finalmente a PC a través de la distribución digital el próximo día 23 de mayo. Más tarde, según han confirmado sus responsables, también llegará a One y PS4.

El nuevo tráiler -de apenas 33 segundos de duración-, nos explica más del mundo frío y congelado que será protagonista en el título, mostrándonos algo de la exploración o detallándonos algunos de los escenarios que visitaremos.

30 días de supervivencia

El juego de supervivencia postapocalíptica nos invitará a encarnar a Jacob Solomon, que deberá mantenerse con vida en un escenario helado, plagado de tormentas y ventiscas, durante treinta días. Llamada La Nada, hablamos de un entorno duro, con experiencias dinámicas únicas, que harán cada partida distinta.

El helado mundo apocalíptico de Impact Winter nos enseña un nuevo tráiler Imagen 2
"Me llamo Jacob Solomon. Sobrevivo en este erial al que llamo el Vacío. Espero que este diario te ayude si no continúo con vida"

Pese a que estaremos acompañados por cuatro supervivientes, también lo haremos de Ako-Light, un robot ayudante.

Imágenes:

Más sobre Impact Winter

Portada Impact Winter
Impact Winter PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 5/4/2018 · Género: Estrategia / Simulación / Aventura
Guía Impact Winter, trucos y consejos
Impact Winter para PS4 es un juego creado por Mojo Bones, una desarrolladora creada en 2011 y desde entonces han tenido una gran variedad de juegos. Este en particular nos ofrece una aventura de supervivencia tras el impacto de un asteroide que ha dejado el mundo helado. Nuestro protagonista es Jacob Salomon, quien está a cargo de cuatro supervivientes más. Tenemos 30 días hasta que llegue la ayuda, por lo que tendremos que ayudar a Jacob y a los demás buscando víveres e instrumentos de supervivencia hasta entonces.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir