Tekken 7 nos presenta su historia en un nuevo tráiler

Llegará el 2 de junio.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo vídeo para Tekken 7, la emblemática y esperada nueva entrega de la conocida saga de juegos de lucha, en esta ocasión, centrados en narrarnos su historia. El videojuego llegará el 2 de junio a Xbox One, PS4 y PC.

El argumento de Tekken 7, del cual podéis saber más aquí nos llevará a contemplar el final de la saga Mishima, ofreciéndonos por el camino rencillas familiares, traiciones, historias de venganza y honor y mucho más. Tekken 7 será todo un punto de inflexión para el clan de los Mishima, algo en lo que hace especial hincapié este vídeo titulado No hay gloria para los héroes.

La séptima entrega

Tekken 7 saldrá a la venta el próximo 2 de junio en consolas y ordenador. Su productor, Katsuhiro Harada, ha revelado que intenta hacer juego cruzado entre las plataformas, pero por el momento no es posible por políticas de seguridad y generales sobre el online de los fabricantes de consolas. También, y junto a la versión de PS VR, se mostró un vídeo que repasa modos de juego y más combates.

Tekken 7 nos presenta su historia en un nuevo tráiler Imagen 2

Recientemente, se presentó una línea de productos basadas en el juego y una increíble figura de Marshall Law. Si queréis saber más, os volvemos a recordar nuestras impresiones del modo historia.

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir