Nex Machina anuncia su fecha de lanzamiento para el 20 de junio en PC y PS4

Y muestra su modo cooperativo.
·

Housemarque ha anunciado la fecha de lanzamiento de Nex Machina, su nuevo shooter, del cual hoy sabíamos algo más. El título llegará el próximo día 20 de junio a PS4 y PC, y para celebrarlo, ha distribuido un nuevo tráiler centrado en el modo cooperativo.

Vuelta sincera a los arcades clásicos

Desde el estudio finlandés remarcan que Nex Machina pretende ser una vuelta sincera a los videojuegos arcade de acción más clásicos, rememorando los recuerdos que muchos usuarios guardan en su memoria de la década de los ochenta pero trasladándonos al momento actual gracias al avance de la tecnología.

La inclusión del cooperativo es otro de los homenajes de Housemarque al arcade clásico de las recreativas
Nex Machina anuncia su fecha de lanzamiento para el 20 de junio en PC y PS4 Imagen 2

Sobre el cooperativo, Housemarque destaca que es un intento de trasladar el sentimiento arcade de las máquinas recreativas en las que los jugadores disfrutaban de una partida codo con codo. Nex Machina, contará con soporte 4K y HDR en PlayStation 4 Pro y ofrecerá una dificultad alta.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Nex Machina

Portada Nex Machina
Lanzamiento: 20/6/2017 · Género: Shooter
Análisis Nex Machina
Nex Machina para PS4 es un nuevo juego de acción de corte arcade que se juega desde una perspectiva cenital mientras disparamos a todo lo que se mueva y procuramos esquivar los cientos de proyectiles con los que nos atacarán nuestros enemigos. Su historia nos llevará a un mundo en el que los humanos se han vuelto completamente adictos a la tecnología y donde las máquinas son seres conscientes que han superado las capacidades de sus creadores, motivo por el que comienzan una rebelión contra la humanidad, desatando de este modo una cruenta guerra entre humanos y máquinas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir