Everspace estará disponible el 26 de mayo en PC y Xbox One

Ha presentado su jugabilidad en vídeo.
·

Everspace es un título de combate al estilo roguelike que tiene lugar en el espacio. Desarrollado por Rockfish, el juego se encuentra actualmente en Acceso anticipado tanto en PC como en Xbox One. Sin embargo, el próximo 26 de mayo llegará su versión final.

En esta nueva versión, Everspace presenta una interfaz de usuario mejorada, además de la inclusión de nuevas naves y un doblaje que da forma a la historia.

Por otro lado, en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, también se aprecian los gráficos y la acción que ofrecerá Everspace. El título, además, se puede jugar en primera o tercera persona.

Para saber más de lo que ofrece este título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Everspace

Portada Everspace
Everspace PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Simulación
Análisis Everspace
Todos los juegos de Everspace
Requisitos Everspace
Everspace es un juego de acción espacial en el que controlamos al piloto de una nave de combate con instrucciones de ir a unas coordenadas de origen desconocido. Los enemigos y muchos elementos se generan aleatoriamente, por lo que no habrá dos partidas iguales, especialmente si tenemos en cuenta que también podremos encontrarnos con otros jugadores y luchar contra ellos en intensos duelos espaciales. Entre sus características destaca el hecho de que si perdemos una partida no recuperaremos las mejoras conseguidas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir