The Infectious Madness of Doctor Dekker ya está disponible en Steam

Tendremos que adivinar cuál de los pacientes es el asesino.
·

La apuesta por el terror psicológico de The Infectious Madness of Doctor Dekker ya está disponible en PC a través de Steam por 8,99 euros.

Se trata de un juego de investigación donde los jugadores encarnan al doctor Dekker. La historia se desarrolla a través de cinco rondas de preguntas a diferentes pacientes del doctor, y el objetivo de los jugadores será el de averiguar cuál de ellos es el asesino.

Con tintes lovecraftianos, cada paciente sufrirá de un problema paranormal. Dependiendo de las preguntas, respuestas y pistas recabadas por el jugador, la historia terminará de una u otra forma, por lo que se presta a la rejugabilidad.

"El jugador es esencialmente el protagonista"

Desarrollado por D'Avekki Studios, el título se basa en el sistema Full Motion Video (video de movimiento completo) para dar vida a los diferentes pacientes que tendremos que entrevistar.

"El jugador es esencialmente el protagonista", explicaba Tim Cowles, director de D'Avekki Studios. "Es el doctor a quien los pacientes buscan para que les ayude, por lo que no es un observador pasivo."

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Infectious Madness of Doctor Dekker

The Infectious Madness of Doctor Dekker se trata de un juego de acción real, al estilo de las aventuras con FMV (full-motion video) que fueron populares en los 90 en sistemas compatibles con CD, como el MegaCD y otros. La historia de este juego se basa en la relación del doctor Dekker con sus pacientes. En cada partida, uno de los pacientes es seleccionado aleatoriamente como el asesino y el jugador debe entrevistar a los personajes para averiguar quién es el criminal mientras profundiza en sus psicosis y neurosis, todo ello mientras se desarrolla una trama con tintes lovecraftianos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir