Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Infectious Madness of Doctor Dekker
  4. The Infectious Madness of Doctor Dekker ya está disponible en Steam

The Infectious Madness of Doctor Dekker ya está disponible en Steam

Tendremos que adivinar cuál de los pacientes es el asesino.
· · PC 

La apuesta por el terror psicológico de The Infectious Madness of Doctor Dekker ya está disponible en PC a través de Steam por 8,99 euros.

Se trata de un juego de investigación donde los jugadores encarnan al doctor Dekker. La historia se desarrolla a través de cinco rondas de preguntas a diferentes pacientes del doctor, y el objetivo de los jugadores será el de averiguar cuál de ellos es el asesino.

The Infectious Madness of Doctor Dekker es un videojuego en el que los jugadores tendrán que descubrir al asesino tras realizar entrevistas a los diferentes personajes.
Compartir

Con tintes lovecraftianos, cada paciente sufrirá de un problema paranormal. Dependiendo de las preguntas, respuestas y pistas recabadas por el jugador, la historia terminará de una u otra forma, por lo que se presta a la rejugabilidad.

"El jugador es esencialmente el protagonista"

Desarrollado por D'Avekki Studios, el título se basa en el sistema Full Motion Video (video de movimiento completo) para dar vida a los diferentes pacientes que tendremos que entrevistar.

"El jugador es esencialmente el protagonista", explicaba Tim Cowles, director de D'Avekki Studios. "Es el doctor a quien los pacientes buscan para que les ayude, por lo que no es un observador pasivo."

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Aventura

Tarzanito · 19/05/2017 15:36
Y ya que no dicen un punto tan importante ya lo digo yo: está completamente en inglés.

Noticias Vandal · 19/05/2017 13:19
Tendremos que adivinar cuál de los pacientes es el asesino.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350691435/the-infectious-madness-of-doctor-dekker-ya-esta-disponible-en-steam/[/link]

Flecha subir