Overwatch pone fecha a su quinta temporada

Arrancará oficialmente el 1 de junio.
·

A punto de celebrar su primer aniversario la próxima semana, Overwatch ha detallado cuándo comenzará la quinta temporada del shooter por equipos. Será el próximo 1 de junio cuando se dé el pistoletazo de salida a esta nueva ronda de enfrentamientos entre los jugadores.

Llega la quinta temporada de Overwatch

Como ya ha sucedido en las anteriores temporadas, tu habilidad en las partidas se traducirá en puntos que al terminar la misma definirán tu rango de jugador. Aquellos jugadores que completen los objetivos de la temporada recibirán recompensas especiales.

Overwatch pone fecha a su quinta temporada Imagen 2

En el caso de la cuarta temporada, que finaliza el 28 de mayo, Blizzard recompensará a los jugadores participantes con un spray y un icono de jugador exclusivos. Además, los primeros 500 de cada región recibirán también otro spray y un icono animado.

Recuerda que según los puntos conseguidos en las partidas competitivas, alcanzas uno u otro rango de entre los disponibles (bronce, plata, oro, platino, diamante, máster y grandmáster). La próxima semana podremos comenzar a obtener los extras del evento especial de aniversario.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir