Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo Japón vende la caja vacía de Switch con Splatoon 2

Nintendo Japón vende la caja vacía de Switch con Splatoon 2

Tiene un precio de menos de cinco euros.
· · Switch 

Tras anunciarse ayer los últimos detalles sobre Splatoon 2, que tendrá modo historia y un buen surtido de accesorios, además de un pack junto a Nintendo Switch cuando se lance el próximo julio, se ha hecho pública una medida singular para el mercado japonés, donde se podrá comprar la caja del pack vacía.

A la venta la caja de Splatoon 2

Este producto tiene un precio de 540 yenes, que al cambio son poco menos de cinco euros, y consiste en la caja que pudimos ver ayer en el anuncio del pack, pero sin incluir ni la consola ni la copia del juego. Se pone a la venta directamente desde la web de Nintendo para el mercado nipón.

Es una medida atípica y hasta extraña, pero viniendo de tierras japonesas seguro que existe más de un jugador aficionado a la saga de disparos con pistolas de pintura a quien le apetece hacerse con la caja por mero coleccionismo o por gastar una broma con un falso regalo.

Por el momento no se tiene constancia de que la caja se vaya a vender por separado en el mercado europeo, donde sí podremos comprar Splatoon 2 en pack con Nintendo Switch a partir del 21 de julio.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Asriel · 19/05/2017 13:01
Esto será como con el Dock, para tener una de repuesto y tener una en cada habitación (?)

Bromas aparte, supongo que son excedentes y se dijeron que en vez de tirarlos, ¿porque no venderlos a bajo coste?  ^^U

Hideto · 19/05/2017 13:18
Muchos coleccionistas compran packs de consolas, y revenden la maquina sola solo para tener la caja guardada en caso de que sea exacta a la "original", me parece una idea excelente para ellos y mas por este precio.

Dicho esto supongo que levantara ampollas entre algunos, pero no es ninguna tontería, y si se sacan pasta extra que dedicar a sus estudios, mejor que mejor.

Stanton_Warrior · 19/05/2017 13:20
Dentro va cargada de magia.

BlackD1ece · 19/05/2017 13:20
5 Euros por un carton,

Pero lo que manda huevos no es el precio, si no la cantidad de gente que SEGURO que lo compra....

BIBA

Lord_Jamon_Mork · 19/05/2017 13:26
No hay nada malo con esta idea, es un bonito empaque para algo que acabaras guardando. Pero no habia caido en la malicia de la gente, llenando la caja de piedras y regalandosela a su sobrino xD

LostsoulDark · 19/05/2017 13:29
Nintendo ya no sabe ni de donde sacar dinero, mira que vender cajas de cartón.

Yakumo_Fujii · 19/05/2017 13:31
Ahora los troletes podran comprarla y sacarle una foto cada vez que les digan que no tienen la consola para pensar que cierran bocas.

Hidanen · 19/05/2017 13:35
Esto es penoso, rozando lo absurdo.

odd · 19/05/2017 13:36
Cada dia nintendo se supera mas,la switch como siga asi vendra en comodos fasciculos. :jaja:

Spooon · 19/05/2017 13:37
En Wallapop, sin ir más lejos, es fácil encontrar gente que venden las cajas tematizadas porque hay coleccionistas que las compran.

atrapado · 19/05/2017 13:38
En japon la gente es muy friki,y si lo hacen aqui también venderian de lujo,5 euros esta bien no se,la plastificas y de tramsportin low cost,pero bonito oye!!

dungeon keeper · 19/05/2017 13:38
Ante la falta de previsiones fabricando consolas vendemos cajas.

[video:https://m.youtube.com/watch?v=i-RJYa04g94]

[video:https://m.youtube.com/watch?v=m1TK67TgmUo]

Rulroid · 19/05/2017 13:48
Splatoon llama mucho comprarlo en digital, y para coleccionistas, no tener la caja con el artwork es una faena. Me parece una medida un poco alocada, pero lógica.

La gente piensa que es solo la caja de cartón, pero no, dentro viene el estuche del juego, la cajita de plástico. ESE es el principal reclamo, no el cartón de metro y medio.

EUARI_GT · 19/05/2017 13:49
Eso hacen muchos Youtubers para intentar dar la imagen de super gamers....
La típica estantería de detrás llena de juegos, un par de cajas y 2 figuras. La mayoría vacías....

Aokrom · 19/05/2017 13:49
ahi muchos coleccionistas de cajas. no es nada raro. en fin... chorrinoticia del dia . vandal bravooo.

T Veronica · 19/05/2017 13:54
Esta idea está bien para Japón, aquí no creo que funcione. Pero si hiciesen una de Zelda botw no dudaría en pagar 5 euritos y 10...

elpuka · 19/05/2017 14:10
Pagar por una cajaaa? , vendo palitos, vendo palitoooos, palos a 5 eurooooos.

Alexand05890280 · 19/05/2017 14:15
jode así de grande es el éxito de la switch que Hasta las cajas vacías se venden esto ya es preocupante  

on3manU · 19/05/2017 14:25
Excelente idea para coleccionistas.

Éste título, en Japón, va a ser muy, muy grande. Basta con echar un vistazo a la web de amazon: [url:https://www.amazon.co.jp/gp/bestsellers/videogames]Amazon Japan[/url]

Flecha subir