Nintendo Japón vende la caja vacía de Switch con Splatoon 2

Tiene un precio de menos de cinco euros.
·

Tras anunciarse ayer los últimos detalles sobre Splatoon 2, que tendrá modo historia y un buen surtido de accesorios, además de un pack junto a Nintendo Switch cuando se lance el próximo julio, se ha hecho pública una medida singular para el mercado japonés, donde se podrá comprar la caja del pack vacía.

A la venta la caja de Splatoon 2

Este producto tiene un precio de 540 yenes, que al cambio son poco menos de cinco euros, y consiste en la caja que pudimos ver ayer en el anuncio del pack, pero sin incluir ni la consola ni la copia del juego. Se pone a la venta directamente desde la web de Nintendo para el mercado nipón.

Nintendo Japón vende la caja vacía de Switch con Splatoon 2 Imagen 2

Es una medida atípica y hasta extraña, pero viniendo de tierras japonesas seguro que existe más de un jugador aficionado a la saga de disparos con pistolas de pintura a quien le apetece hacerse con la caja por mero coleccionismo o por gastar una broma con un falso regalo.

Por el momento no se tiene constancia de que la caja se vaya a vender por separado en el mercado europeo, donde sí podremos comprar Splatoon 2 en pack con Nintendo Switch a partir del 21 de julio.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir