U-tad organiza las II Jornadas de Game Design el 26 de mayo

Tendrá lugar en el Google Campus de Madrid.
·

El 26 de mayo tendrá lugar en el Google Campus de Madrid la segunda edición de las Jornadas de Game Design, organizado por U-tad, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital.

Se trata de un evento de carácter divulgativo al que podéis inscribiros en el siguiente enlace. Está abierto para todo el público interesado en el diseño y desarrollo de videojuegos.

Las conferencias comenzarán a las 10:00 de la mañana y terminarán a las 19:00 de la tarde. Contarán con la presencia de expertos de la industria como Alberto Moreno ‘Grihan’, ex de Dinamic Multimedia, fundador de Crocodrile Entertainment y profesor en el Grado y Máster de Videojuegos en U-tad.

PUBLICIDAD

Por otro lado, también estará presente Juan Fernández de Simón, ex Pyro Studios (Commandos: Strike Force) y Tequila Works (Deadlight y Rime), y actualmente desarrollador en Ninja Theory (DmC).

Tatiana Delgado, diseñadora de juego y niveles también hará su aportación. Delgado ha trabajado en Zinkia, Tequila Works y Gameloft, y es cofundadora del estudio independiente Vertical Robot.

Por último, Noel Llopis, diseñador y programador independiente, también hará su aportación. Llopis está trabajando actualmente en el título Lasting Legacy.

A continuación, os dejamos el horario de las II Jornadas de Game Design:

10:00 - Charla: "Postmortem de PC Fútbol. El desarrollo de un clásico del videojuego español", por Alberto Moreno "Grihan".
11:30 - Charla: "Lecciones aprendidas en el diseño de juegos en VR", por Tatiana Delgado.
13:00 - Charla: "Diseñando videojuegos: tirando dados y barajando cartas", por Noel LLopis.
14:30 - Descanso
16:00 - Mesa redonda: "Academia e industria: dos aproximaciones al videojuego", con Alfredo González-Barros Camba (moderador), Antón J. Planells, Francisco Javier Soler "Maki", Víctor Navarro y Alberto Moreno "Grihan".
17:30 - Charla: "Diseño e implementación de combate", por Juan Fernández de Simón.
19:00 - Despedida y cierre

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir