Ya se puede reservar 'Console Wars' de Héroes de Papel

La novela narra la batalla entre Sega y Nintendo.
·

La editorial especializada en libros de videojuegos Héroes de Papel ha abierto las reservas de uno de sus siguientes lanzamientos, 'Console Wars', novela de Blake J. Harris que profundiza en la batalla mítica entre Sega y Nintendo acontecida en los noventa.

Sega versus Nintendo

Los jugadores que vivieron esta década sabrán que los enfrentamientos entre ambas compañías eran constantes de la mano de la guerra entre Super Nintendo y Megadrive y de los "combates" en el patio del colegio para defender a Super Mario frente a Sonic.

Ya se puede reservar 'Console Wars' de Héroes de Papel Imagen 2

A través de 200 entrevistas a profesionales de la industria de aquella época, la obra de Harris analiza la historia de Tom Kalinske, antiguo ejecutivo de Mattel que contribuyó al éxito de Sega en aquella década con sus estrategias y se enfrentó cara a cara con Nintendo.

En sus 500 páginas, la obra, que se edita en España de la mano de Héroes de Papel tras ser un éxito en Estados Unidos, nos cuenta esta historia de competencia que muchos jugadores llevaron al plano personal. Puedes reservar el libro desde la web oficial de Héroes de Papel llevándote un marcapáginas y un doble póster de regalo.

'Console Wars' se lanzará el 2 de junio.



Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir