Mass Effect: Andromeda recibe nueva actualización

El parche 1.07 corrige bugs y errores.
·

Los jugadores de Mass Effect: Andromeda ya pueden descargar la última actualización que BioWare ha puesto en circulación. Se trata de la versión 1.07 del videojuego espacial y a diferencia de otros parches, en esta ocasión no se presentan cambios importantes, sino que se centra en corregir bugs y errores.

Mass Effect: Andromeda se actualiza

Desde su lanzamiento, BioWare ha estado trabajando en mejorar diferentes apartados de Mass Effect: Andromeda que no gustaron del todo a la comunidad, entre ellos el movimiento de los personajes, ciertas animaciones en escenas cinematográficas y problemas detectados en la jugabilidad.

Mass Effect: Andromeda recibe nueva actualización Imagen 2

Según Michael Gamble, productor del juego, este parche "solo es un arreglo menor" que está centrado en corregir un bug que podría romper misiones de SOS y que mejora el emplazamiento de la interfaz en ciertas condiciones. La actualización se ha lanzado para todas las versiones, esto es, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Mass Effect: Andromeda se puso a la venta a mediados de marzo y desde entonces BioWare no ha parado de lanzar actualizaciones. El estudio tiene un gran compromiso con ofrecer su mejor cara en esta nueva entrega, a pesar de que existan rumores que hablan de la congelación de la licencia en el catálogo de Electronic Arts hasta nuevo aviso.

Si quieres saber todos los secretos de la galaxia, consulta nuestra completa guía donde te decimos paso a paso donde encontrarlos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir