Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mass Effect: Andromeda
  4. Mass Effect: Andromeda recibe nueva actualización

Mass Effect: Andromeda recibe nueva actualización

El parche 1.07 corrige bugs y errores.
· · PC PS4 XBOne 

Los jugadores de Mass Effect: Andromeda ya pueden descargar la última actualización que BioWare ha puesto en circulación. Se trata de la versión 1.07 del videojuego espacial y a diferencia de otros parches, en esta ocasión no se presentan cambios importantes, sino que se centra en corregir bugs y errores.

Mass Effect: Andromeda se actualiza

Desde su lanzamiento, BioWare ha estado trabajando en mejorar diferentes apartados de Mass Effect: Andromeda que no gustaron del todo a la comunidad, entre ellos el movimiento de los personajes, ciertas animaciones en escenas cinematográficas y problemas detectados en la jugabilidad.

Según Michael Gamble, productor del juego, este parche "solo es un arreglo menor" que está centrado en corregir un bug que podría romper misiones de SOS y que mejora el emplazamiento de la interfaz en ciertas condiciones. La actualización se ha lanzado para todas las versiones, esto es, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Mass Effect: Andromeda se puso a la venta a mediados de marzo y desde entonces BioWare no ha parado de lanzar actualizaciones. El estudio tiene un gran compromiso con ofrecer su mejor cara en esta nueva entrega, a pesar de que existan rumores que hablan de la congelación de la licencia en el catálogo de Electronic Arts hasta nuevo aviso.

Si quieres saber todos los secretos de la galaxia, consulta nuestra completa guía donde te decimos paso a paso donde encontrarlos.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 23/3/2017 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 23/3/2017 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 23/3/2017 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Mass Effect
Guía Mass Effect: Andromeda, trucos y consejos

cus · 19/05/2017 11:41
Great, justo lo compré ayer ahora que bajó a 35€ y me llegará hoy. No han pasado ni dos meses y ya está casi a la mitad y parece ser que con los errores corregidos.

Arfonking · 19/05/2017 12:02
[respuesta:2]Va mucho mejor ahora que en el lanzamiento. Arreglaron bugs, más estable, aumentaron el inventario, metieron la opción de saltarse la animación de los viajes entre planetas, aumentaron el tamaño de los subtítulos...
Muy buena compra.[/respuesta]

Munathrin · 19/05/2017 12:56
Yo no puedo jugar porque en cuanto ejecuto el juego se me pone la pantalla negra con el cursor del mouse parpadeando...Por lo que he leído parece que se trata de una actualización de Windows 10 Creators update, que genera incompatibilidades con el juego...Me toca esperar a una nueva actualización de windows me temo y a joderse, lo que me toca las narices hasta el infinito.

Si alguien sabe de alguna otra solución, por favor ¡le agradecería que me lo dijera!

Gentletoad · 19/05/2017 12:57
La actualización es la número -16.002º.

Ivanovic47 · 19/05/2017 13:10
Una dudilla para los que lo habeis jugado mas... me hice especialidad francotirador y he encontrado varias mirillas, pero todos tienen el mismo zoom, muy poco para ser un francotirador.. es decir, le pongo una mirilla a una ametralladora y el zoom es el mismo que un sniper? en serio? es alguna habilidad o es que es así? es por hacerme otra clase, me saca de inmersión aunque parezca una chorrada no controlar el zoom y los aumentos a mi gusto.

CPY · 19/05/2017 13:47
[respuesta:4]No , yo juego W10 creators update sin problema.[/respuesta]

Munathrin · 19/05/2017 14:05
[respuesta:7]Pues entonces voy perdido no, lo siguiente. No se me ocurre qué otra cosa puede ser y tengo todo actualizado, supero ampliamente requisitos mínimos, he reinstalado varias veces...Es desesperante.[/respuesta]

DjErMiguE · 19/05/2017 14:41
[respuesta:8]Pero antes de la actualización de windows te funcionaba correctamente o nunca te ha funcionado?[/respuesta]

Aaron235 · 19/05/2017 14:42
[respuesta:6]Realmente no lo veo necesario, lo digo porque para entrar en combate necesitas una distancia mínima entre tu y el enemigo, sin esa distancia aunque le dispares todo un cargador le harás daño, una mirilla más alta no te sirve si ya de por sí la que existe es bastante alta.[/respuesta]

Kasios · 19/05/2017 14:42
[respuesta:2]Estoy mirando y el de PS4 vale 50 euros, no veo yo ninguna rebaja sustancial......[/respuesta]

Rare_Fan · 19/05/2017 15:22
[respuesta:11]En amazon cuesta 35€[/respuesta]

Munathrin · 19/05/2017 15:50
[respuesta:9]Nunca me ha funcionado. Me lo cogí el fin de semana pasado y no hay manera xD[/respuesta]

DjErMiguE · 19/05/2017 15:52
[respuesta:13]Pues es muy raro la verdad, igual aunque llegues a los minimos tu grafica no puede con el juego. Aunque es un caso muy raro normalmente incluso con requisitos por debajo de los minimos suelen correr los juegos, mal pero corren.[/respuesta]

Alvargon · 19/05/2017 16:09
Bueno, al menos BioWare tomo nota de CDProyect y no se está durmiendo en los laureles con las actuaciones, buen ritmo y a tope.

Munathrin · 19/05/2017 16:24
[respuesta:14]Difícil porque tengo una GTX 960, en teoría puede tirar sin problemas el juego. Es lo que no entiendo![/respuesta]

GonarcH · 19/05/2017 16:29
Uno de los mejores juegos de este año, sin duda alguna. Una pena que me esten quitando poco a poco las animaciones del infierno que tanto me gustan, pero se agradece que esten arreglando otras cosas tb.

cus · 19/05/2017 16:45
[respuesta:11]Compré ayer el de ps4 en Amazon físico por 35€, y creo que sigue al mismo precio.[/respuesta]

friki-man · 19/05/2017 16:46
Cuando  lo arreglen todo ya esta a 20 pavitos y es el momento de pillar mierda effect.

War-Greymon · 19/05/2017 16:51
Si fuera un mierda effect.. No lo pillarias ni a 20 ni a 5 osea que, nose donde esta el mierda effect

fernake · 19/05/2017 17:41
Da igual las actualizaciones que saquen,seguira siendo un juego con una historia y personajes super planos repleto de misiones estupidas y donde las decisiones que tomas no tienen relevancia alguna,yo lo termine ayer y este juego tira por tierra lo que consiguio la trilogia original,eso si ,tiene muy buenos graficos,lo he jugado en PC.

Flecha subir