Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mass Effect: Andromeda
  4. Mass Effect: Andromeda recibe nueva actualización

Mass Effect: Andromeda recibe nueva actualización

El parche 1.07 corrige bugs y errores.
· · PC PS4 XBOne 

Los jugadores de Mass Effect: Andromeda ya pueden descargar la última actualización que BioWare ha puesto en circulación. Se trata de la versión 1.07 del videojuego espacial y a diferencia de otros parches, en esta ocasión no se presentan cambios importantes, sino que se centra en corregir bugs y errores.

Mass Effect: Andromeda se actualiza

Desde su lanzamiento, BioWare ha estado trabajando en mejorar diferentes apartados de Mass Effect: Andromeda que no gustaron del todo a la comunidad, entre ellos el movimiento de los personajes, ciertas animaciones en escenas cinematográficas y problemas detectados en la jugabilidad.

Según Michael Gamble, productor del juego, este parche "solo es un arreglo menor" que está centrado en corregir un bug que podría romper misiones de SOS y que mejora el emplazamiento de la interfaz en ciertas condiciones. La actualización se ha lanzado para todas las versiones, esto es, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Mass Effect: Andromeda se puso a la venta a mediados de marzo y desde entonces BioWare no ha parado de lanzar actualizaciones. El estudio tiene un gran compromiso con ofrecer su mejor cara en esta nueva entrega, a pesar de que existan rumores que hablan de la congelación de la licencia en el catálogo de Electronic Arts hasta nuevo aviso.

Si quieres saber todos los secretos de la galaxia, consulta nuestra completa guía donde te decimos paso a paso donde encontrarlos.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 23/3/2017 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 23/3/2017 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 23/3/2017 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Mass Effect
Guía Mass Effect: Andromeda, trucos y consejos

Kasios · 19/05/2017 20:23
[respuesta:12]Gracias, me lo acabo de pillar por 35 euros, buen precio!.[/respuesta]

Albert777 · 19/05/2017 19:15
Joder con este juego.

fernake · 19/05/2017 17:41
Da igual las actualizaciones que saquen,seguira siendo un juego con una historia y personajes super planos repleto de misiones estupidas y donde las decisiones que tomas no tienen relevancia alguna,yo lo termine ayer y este juego tira por tierra lo que consiguio la trilogia original,eso si ,tiene muy buenos graficos,lo he jugado en PC.

War-Greymon · 19/05/2017 16:51
Si fuera un mierda effect.. No lo pillarias ni a 20 ni a 5 osea que, nose donde esta el mierda effect

friki-man · 19/05/2017 16:46
Cuando  lo arreglen todo ya esta a 20 pavitos y es el momento de pillar mierda effect.

Flecha subir