Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Life is Strange: Limited Edition
  4. Life is Strange vendió 3 millones de copias

Life is Strange vendió 3 millones de copias

Dontnod lo describe como 'un logro increíble'.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Ayer os contamos que Life is Strange contaría con una segunda parte que ya se encuentra en desarrollo. Así lo confirmó Dontnod, el equipo que se encuentra detrás de su producción.

"Tal vez era el momento adecuado para este tipo de proyecto"

Desde que el primer episodio de Life is Strange se puso a la venta en enero de 2015, el título ha vendido 3 millones de unidades entre consolas y PC. Dontnod ha señalado que, sin embargo, esta cifra podría ser aún mayor teniendo en cuenta que estos usuarios tenían también la opción de comprar la temporada completa o los episodios de manera individual.

A través de un vídeo, Dontnod describió la cifra de 3 millones como "un logro increíble". Fue entonces cuando el equipo aprovechó para confirmar que una segunda parte de la serie estaba en desarrollo. Al parecer, el estudio lleva trabajando en esta continuación desde que salió al mercado la versión física de la serie, en enero de 2016.

"Incluso gente de Rockstar nos han venido diciendo ‘Chicos, hicisteis un gran trabajo, avanzasteis en la historia de los videojuegos’, recordaba Oskar Guilbert, CEO de Dontnod, en una entrevista con GameIndustry. "Tal vez era el momento adecuado para este tipo de proyecto, la gente lo quería en la industria pero también el público, los jugadores".

Qué es Life is Strange

Life is Strange se estrena en formato físico y en español.
Compartir

Life is Strange está disponible en PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. Se trata de un juego episódico con tintes de ciencia ficción en el que los jugadores acompañan a Max a través de Arcadia Bay. Una serie de sucesos extraños están teniendo lugar en la ciudad, y Max es la única que puede ponerle remedio. Mediante un sistema de decisiones y point and clic, los usuarios irán descubriendo nuevos personajes y tramas dentro del juego.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 22/1/2016 · Género: Aventura Gráfica
Lanzamiento: 22/1/2016 · Género: Aventura Gráfica
Lanzamiento: 22/1/2016 · Género: Aventura Gráfica
Todos los juegos de Life is Strange

yasomosviejos · 21/05/2017 01:49
Lo compre de oferta porque lei que era bueno, pero me lleve una sorpresa la verdad. Y la amistad de las protas joder...sin palabras. Espero realicen una mejor segunda entrega sin joder la historia.

Norris · 20/05/2017 17:34
[respuesta:19]Correcto,y yo no lloro con nada xD[/respuesta]

REBSUKE · 20/05/2017 16:23
En este juego es donde lloran los hombres y Chuck Norris

Shiva_dilan · 19/05/2017 23:48
No les salió muy bien con Remember Me (aunque ya me encantaría) pero con éste les ha salido redondo. Merecidísimo.

xicoregge · 19/05/2017 17:42
este juego es una delicia :')

Flecha subir