Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Life is Strange: Limited Edition
  4. Life is Strange vendió 3 millones de copias

Life is Strange vendió 3 millones de copias

Dontnod lo describe como 'un logro increíble'.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Ayer os contamos que Life is Strange contaría con una segunda parte que ya se encuentra en desarrollo. Así lo confirmó Dontnod, el equipo que se encuentra detrás de su producción.

"Tal vez era el momento adecuado para este tipo de proyecto"

Desde que el primer episodio de Life is Strange se puso a la venta en enero de 2015, el título ha vendido 3 millones de unidades entre consolas y PC. Dontnod ha señalado que, sin embargo, esta cifra podría ser aún mayor teniendo en cuenta que estos usuarios tenían también la opción de comprar la temporada completa o los episodios de manera individual.

A través de un vídeo, Dontnod describió la cifra de 3 millones como "un logro increíble". Fue entonces cuando el equipo aprovechó para confirmar que una segunda parte de la serie estaba en desarrollo. Al parecer, el estudio lleva trabajando en esta continuación desde que salió al mercado la versión física de la serie, en enero de 2016.

"Incluso gente de Rockstar nos han venido diciendo ‘Chicos, hicisteis un gran trabajo, avanzasteis en la historia de los videojuegos’, recordaba Oskar Guilbert, CEO de Dontnod, en una entrevista con GameIndustry. "Tal vez era el momento adecuado para este tipo de proyecto, la gente lo quería en la industria pero también el público, los jugadores".

Qué es Life is Strange

Life is Strange se estrena en formato físico y en español.
Compartir

Life is Strange está disponible en PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. Se trata de un juego episódico con tintes de ciencia ficción en el que los jugadores acompañan a Max a través de Arcadia Bay. Una serie de sucesos extraños están teniendo lugar en la ciudad, y Max es la única que puede ponerle remedio. Mediante un sistema de decisiones y point and clic, los usuarios irán descubriendo nuevos personajes y tramas dentro del juego.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 22/1/2016 · Género: Aventura Gráfica
Lanzamiento: 22/1/2016 · Género: Aventura Gráfica
Lanzamiento: 22/1/2016 · Género: Aventura Gráfica
Todos los juegos de Life is Strange

Khodex · 19/05/2017 11:23
Ansioso de ver cómo nos sorprenden con la segunda parte, pero si no vuelve la pareja protagonista creo que perderá parte del encanto.

MakoHylian · 19/05/2017 11:36
Contribuí con la edición limitada.
No sé que derroteros seguirá el próximo, pero la cosa promete teniendo en cuenta lo agradable que fue el primero.

Glasgow-Smile · 19/05/2017 11:44
Bien merecidas.

Vergüenza debería tener Telltale que llevan años con juegos de este tipo, y salen estos con su primer juego del género y los supera en todo.

newbell · 19/05/2017 11:48
Yo quería comprar la edición limitada y me quedé sin... Una lástima, es todo un juegazo que tuve que comprar en digital.

aceborg · 19/05/2017 11:48
Para increíble el juego que se sacaron de la manga. Merecidísima cada copia vendida y esperando el próximo juego como agua de mayo.

JeanLaMontarde · 19/05/2017 11:53
A ver que si es un buen juego, indiscutiblemente(pese al desastre de final/últimos dos eps, no se puede ser mas tramposo). Pero la declaración de que avanzaron el medio ... ¬¬ señores no nos pasemos.

MonaMix · 19/05/2017 11:58
Me alegro mucho. De esos juegos que jugué sin esperar gran cosa y al final se abrieron paso en mi corazoncito jugón.

cyberbird · 19/05/2017 12:29
Yo siempre estoy a nada de pillarlo pero no me termino de convencer
Aunque después de ver todos los comentarios en los últimos posts le daré una oportunidad

GranTorino91 · 19/05/2017 12:54
Me alegro muchísimo, una de las mejores experiencias y sorpresas que he disfrutado nunca.

alphadct · 19/05/2017 13:06
[respuesta:7]No se te entiende una mierda, unas clases para aprender a redactar y a expresarte en foros, no te irían mal.[/respuesta]

Sumio.Mondo · 19/05/2017 13:39
La historia de Max y Chloe esta bien acabada en el juego,no se que tendran pensado en una nueva entrega pero espero nuevos personajes protagonistas en un entorno diferente ahora, tienen un reto para llegar a realizar unos personajes que calen tan hondo como Max y la del pelo azul

GranTorino91 · 19/05/2017 13:45
[respuesta:12]Chloe!! La del pelo azul se llama Chloe!! Es una ofensa no acordarse de alguien tan fantástica como ella.[/respuesta]

Hyoga_lockhart · 19/05/2017 13:48
Maravillosa noticia!!!!

Un juegazo la verdad; solo en los finales la verdad a mi me decepcionó mucho al grado de desmotivar darle todas las vueltas que le quería dar, tan simple como un tercer final aunque no fuera el del canón pero que diera la idea de final feliz o al menos acorde a todo lo batallado en el juego. O... que se desbloqueara una segunda vuelta con ciertos requisitos para desbloquearlo...  

Sin embargo lo dije ya, maravilla de juego, diría que va desde el día 1, pero como posiblemente sea episódico de nuevo, sería hasta que decidan sacarlo completo, pero sin duda atento a noticias

Sumio.Mondo · 19/05/2017 14:10
[respuesta:13]Chloe,Rachel,Kate,etc menudo dramon de juego xD[/respuesta]

Kylo_Ren · 19/05/2017 16:22
Mi juego favorito de los últimos años, y madre mía vaya dos protagonistas que tiene :muac:.

xicoregge · 19/05/2017 17:42
este juego es una delicia :')

Shiva_dilan · 19/05/2017 23:48
No les salió muy bien con Remember Me (aunque ya me encantaría) pero con éste les ha salido redondo. Merecidísimo.

REBSUKE · hace 17 horas
En este juego es donde lloran los hombres y Chuck Norris

Norris · hace 16 horas
[respuesta:19]Correcto,y yo no lloro con nada xD[/respuesta]

yasomosviejos · hace 8 horas
Lo compre de oferta porque lei que era bueno, pero me lleve una sorpresa la verdad. Y la amistad de las protas joder...sin palabras. Espero realicen una mejor segunda entrega sin joder la historia.

Flecha subir