Así luce Destiny 2 en PS4 Pro

El juego tendrá mejoras en la consola.
·

Destiny 2 presentó ayer sus primeros vídeos y detalles de gameplay, como os hemos contado en nuestras impresiones tras probarlo en Los Ángeles, pero ahora comenzamos a recibir nuevos detalles sobre su apartado técnico, en concreto sobre la versión para PlayStation 4 Pro.

Os dejamos con nuestro gameplay comentado.

Destiny 2 en PS4 Pro

El videojuego de acción de Bungie dará soporte a la versión avanzada de la consola de Sony para ofrecer un acabado técnico superior. En concreto, Destiny 2 en PS4 Pro correrá a 30 frames por segundo y permitirá jugar a una resolución superior a la edición estándar y con mejores texturas.

PUBLICIDAD

En el vídeo de arriba puedes ver cómo funciona el juego ejecutado en la consola de sobremesa de Sony. El título también llegará a PC y a Xbox One. En la consola de Microsoft el frame rate será de 30 frames por segundo, limitación que no estará incluida en la versión para compatibles.

Bungie no ha especificado por el momento si las mejoras que están previstas para la versión de PS4 Pro también se aplicarán en la futura Project Scorpio, consola que Microsoft pondrá en el mercado antes de que acabe este año.

Así luce Destiny 2 en PS4 Pro Imagen 2

Destiny 2 llegará a las tiendas el 8 de septiembre en consolas y saldrá posteriormente en PC. Esta versión no quiere acelerar su desarrollo, que corre a cargo de Vicarious Visions, así que se lanzará al mercado "cuando esté lista".

Os dejamos con una extensa galería de imágenes oficiales de Destiny 2 que ha liberado Activision tras la presentación de ayer.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny 2

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir