Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Destiny 2
  4. Así luce Destiny 2 en PS4 Pro

Así luce Destiny 2 en PS4 Pro

El juego tendrá mejoras en la consola.
· · PS4 

Destiny 2 presentó ayer sus primeros vídeos y detalles de gameplay, como os hemos contado en nuestras impresiones tras probarlo en Los Ángeles, pero ahora comenzamos a recibir nuevos detalles sobre su apartado técnico, en concreto sobre la versión para PlayStation 4 Pro.

Os dejamos con nuestro gameplay comentado.

Destiny 2 en PS4 Pro

El videojuego de acción de Bungie dará soporte a la versión avanzada de la consola de Sony para ofrecer un acabado técnico superior. En concreto, Destiny 2 en PS4 Pro correrá a 30 frames por segundo y permitirá jugar a una resolución superior a la edición estándar y con mejores texturas.

En el vídeo de arriba puedes ver cómo funciona el juego ejecutado en la consola de sobremesa de Sony. El título también llegará a PC y a Xbox One. En la consola de Microsoft el frame rate será de 30 frames por segundo, limitación que no estará incluida en la versión para compatibles.

Bungie no ha especificado por el momento si las mejoras que están previstas para la versión de PS4 Pro también se aplicarán en la futura Project Scorpio, consola que Microsoft pondrá en el mercado antes de que acabe este año.

Destiny 2 llegará a las tiendas el 8 de septiembre en consolas y saldrá posteriormente en PC. Esta versión no quiere acelerar su desarrollo, que corre a cargo de Vicarious Visions, así que se lanzará al mercado "cuando esté lista".

Os dejamos con una extensa galería de imágenes oficiales de Destiny 2 que ha liberado Activision tras la presentación de ayer.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42
Imagen 43
Imagen 44
Imagen 45
Imagen 46
Imagen 47
Imagen 48
Imagen 49
Imagen 50
Imagen 51
Imagen 52
Imagen 53
Imagen 54
Imagen 55
Imagen 56
Imagen 57
Imagen 58
Imagen 59
Imagen 60

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 6/9/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Destiny

SambadeAmigo · 19/05/2017 11:19
[quote]En concreto, Destiny 2 en PS4 Pro correrá a 30 frames por segundo[/quote]

... increible. :vena:

s_crack · 19/05/2017 11:19
Menudo timo la ps4 pro, hice bien en pillarme la normal. Solo por un minimo acabado superior no merece la pena

Dejaur · 19/05/2017 11:32
[para SambadeAmigo][/para]

[para s_crack][/para]

Chicos, no pasa nada, estoy aquí para ayudaros.

[b]...en PS4 Pro [u]correrá a 30 frames[/u] por segundo y [u]permitirá jugar a una resolución superior a la edición estándar[/u] y [u]con mejores texturas[/u].[/b]

Si aun así vuestra comprensión lectora no os permite leer bien la frase, no pasa nada, como buen compañero os lo resumo mejor:

-Correrá a 30 frames.
-Resolución superior.
-Mejores texturas.

O:

30 fps, +resolución, +calidad texturas.

dyno269 · 19/05/2017 11:33
Corregidme si me equivoco, pero no luce casi igual que Destiny 1?
Yo así a bote pronto no veo diferencias, seguro que los intensitos de los gráficos me dirán que estoy equivocado, pero yo no veo gran mejoría del 1 al 2, incluso diría que tienen los mismos gráficos si no fuera porque imagino que mejoraron alguna que otra textura...

s_crack · 19/05/2017 11:40
[respuesta:4]30 fps en la ps4 pro  sigue siendo por debajo de lo que debería ofrecer la máquina. Que sepas que la soberbia no sube fps amigo[/respuesta]

SambadeAmigo · 19/05/2017 11:52
[respuesta:4]El problema es que 30 fps, en shooters, debería ser algo prohibido. Para mi, innegociables. No 60 fps = no party.

Me importa poco la resolución y el resto de cosas que le pongan. Veo que tu compresión lectora se queda estancada donde quieres  :lol:[/respuesta]

s_crack · 19/05/2017 11:57
[respuesta:7]Además que no es ninguna mejora, en la 4 normal los juegos van a 30 frames la mayoria. ¿O acaso va a tener bajadas continuas?[/respuesta]

CrashBurnman95 · 19/05/2017 12:03
Quien defienda los 30fps raspadillos en los FPS, que se le niegue la entrada al cielo.

Cloud13590 · 19/05/2017 12:12
Si no ponen 60 fps en pro (si me apuras incluso en la normal o one aunque no sean estables como rocas) es porque no les sale de los cojones. Yo prefiero fps que mas resolucion mil veces. Nioh por poner un ejemplo tiene la opcion y a nivel tecnico no veo que destiny sea muy superior.

Lo dicho pocas ganas de calentarse la cabeza tienen y eso no es culpa ni de Sony ni de microsoft sino de los que hacen el juego. No entiendo ataques gratuitos cuando no vienen a cuento.

JD-MONTES · 19/05/2017 12:15
Pues anda que... Si en scorpio tambien va a ir a 30 menudo asco, y todo por no dividir la comunida. Estoy seguro de qe tanto pro como scorpio pueden moverlo a 60fps

Cels · 19/05/2017 12:17
Exceptuando juegos por turnos, aventuras gráficas y pelis interactivas, los 30fps son una mierda en este y en cualquier juego.

Cels · 19/05/2017 12:23
[respuesta:10]Claro es que Nioh tiene unos escenarios similares con la cantidad de jugadores/NPCs en pantalla, partículas, explosiones..:jaja: [/respuesta]

beffheart · 19/05/2017 12:37
Dejaur,

Gran zasca en toda la frente a los "ODIO TODO",

gracias por la inf.

Vaati · 19/05/2017 12:41
Se jugará en Scorpio que le da mil vueltas a la pro%uD83D%uDE02

MegaKuja · 19/05/2017 13:15
Supongo que si en PRO fuera a 60fps los poseedores de esta tendrian ventaja frente a los que tenemos la normal. Y por eso estará limitado... recordar que es un juego online

BarryBurton · 19/05/2017 13:16
un juego con gráficos tan mediocres debería correr a 60 fps incluso en la ps4 original, desde luego bungie nunca ha destacado en el plano técnico de sus juegos y parece que sigue en las mismas

Hayamabcn · 19/05/2017 13:16
Todo depende de la compañia, si no les sale de los huevos meter 60 fps con menos carga gráfica pues es cosa de ellos no de la Pro, de verdad que a veces es quejarse por quejar, destiny se jugaba a 30 fps rocosos de la ostia y se jugaba dpm, hace dos días el 80% de usuarios de consola no sabian ni que eran los fps y ahora les importa que vaya a 60, cuando desde la era de psx se han comido juegos con bajones hasta 15 fps 20. Pero bueno la moda esta ahí.

Respecto al video, Destiny me gustó mucho,jugar con los compis era lo mejor, muchas risas.. aunque solo pasé por caja con el expansion pass, cuando vi la mierda de dos actualizaciones que metieron decidí plantarme, este no creo que lo coja de salida a no ser que no tenga nada a que jugar, solo espero que metan mucho mas contenido que en su día, variedad de mapas y joder que hayan enemigos nuevos porque ver cabales minotauro y tal..podrían haber renovado un poquito y eso si, una historia bien narrada porfavor..no subido en la moto mientras vas a una misión.

_sendo_ · 19/05/2017 13:20
Supongo que tendrá modo 1080p a 60.
Mi predicción va a ser la siguiente:
-PS4= 1080p a 30fps
-Xbox One= 900p a 30fps
-PS4 Pro= 1080p a 60fps o 2k a 30fps
-Scorpio= 2k a 60fps o 4k a 30fps
¿Acertaré?

Matanza Maxima · 19/05/2017 13:24
[respuesta:19]Tú lo de leerte la noticia como que no verdad?  En la PRO va a ir 30 fps también.[/respuesta]