Destiny 2 presenta sus nuevas armas

Se dividen en cinético, energía y poder.
·

Destiny 2 ya está preparando su lanzamiento en consolas y en PC aunque, según anunció ayer Bungie, la versión de esta última plataforma llegará más tarde que a PS4 y Xbox One.

Si visitamos la página web oficial de Destiny 2, encontraremos una sección donde se exponen las armas que acompañarán a los jugadores en esta nueva aventura. Bajo estas líneas, encontraréis una galería de imágenes.

Destiny 2 presenta sus nuevas armas Imagen 2
Destiny 2 presenta sus nuevas armas Imagen 3

Se trata de nueve armas nuevas que se dividen en tres tipos: cinético, energía y poder. Esta nueva clasificación viene a reemplazar la antigua distinción: primaria, secundaria y pesada del Destiny original.

PUBLICIDAD

La mayoría de las armas que antes se consideraban dentro del tipo primario (como los rifles de asalto), pueden ser de tipo cinético o energía. El arma equipada en la ranura de energía gana, además, una bonificación.

Las armas que ahora pertenecen a la rama de poder son las que antes se englobaban en el tipo secundario y pesado.

Otra novedad reside en que estas armas pertenecen a un nuevo fabricante, Veist, tal y como ha confirmado Mark Noseworthy, jefe de esta compañía, a través de su cuenta de Twitter. De esta forma, se une a los fabricantes Hakke, Omolon, Suros y Tex Mechanica.


Lo nuevo de Destiny

Destiny 2 lleva a los jugadores a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja. Los usuarios descubrirán en esta entrega nuevas armas y habilidades para hacer frente a la Legión Roja.

Para saber más, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir