Trama Wars, un juego donde Podemos extermina la corrupción

Pablo Iglesias protagoniza esta parodia de la política española.
·

El mundo de la política en España está viviendo etapas convulsas en lo que respecta a la corrupción y es algo que tiene reflejo en la cultura popular, incluido en los videojuegos. La desarrolladora Chaotic Kingdoms ha decidido hacer broma con este asunto tan serio mediante el lanzamiento de un nuevo juego móvil.

Extermino de corruptos en el móvil

Se trata de Trama Wars, título inspirado por las palabras del líder de Podemos, Pablo Iglesias, y que tiene al político como protagonista. En el juego, Iglesias extermina a los corruptos en diferentes escenarios recorriendo España con el Tramabús y lanzando rayos láser desde sus ojos en lo que a todas luces es una imitación de Pong en sus mecánicas jugables.


"¡Utiliza la fulminante mirada de Pablo Iglesias para enfrentarte a la trama y a Rajoy acompañando al Tramabús por los lugares clave de la corrupción en España! Diviértete riéndote de los insultos y las frases más conocidas de los políticos y empresarios de la trama, como Felipe Gonzalez, Aznar, Aguirre, Díaz Ferrán o Bárcenas", dice su descripción.

Trama Wars, un juego donde Podemos extermina la corrupción Imagen 2

Trama Wars presenta una jugabilidad sencilla. El jugador solo tiene que controlar a Pablo Iglesias, que debe disparar rayos por los ojos para golpear rostros conocidos de la política y la empresa española a lo largo de una veintena de niveles con vidas y recolectando Trama Points. Puedes descargar este singular propuesta para Android desde aquí.

No es el primer videojuego de móviles que parodia la situación política en España. Hace años ya pudimos conocer otra propuesta similar llamada Mariano Ninja que gastaba bromas sobre los recortes aplicados por el Presidente del Gobierno sobre la economía española. Puedes descargarlo aquí.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir