Pokémon: Magikarp Jump ya se puede descargar desde la App Store italiana

Es el nuevo título de Pokémon para móviles.
·

A principios de ańo os hablamos de Splash! Magikarp, el nuevo título de The Pokémon Company para los dispositivos móviles con este Pokémon como protagonista. El juego ha cambiado su nombre a Pokémon: Magikarp Jump y ya se puede descargar desde la página de iTunes de Italia iniciando sesión con una cuenta registrada en este dominio. Aunque, por supuesto, el juego estará en italiano.

Pokémon: Magikarp Jump ya se puede descargar desde la App Store italiana Imagen 2
De acuerdo con la página web Serebii.net, los jugadores tendrán como objetivo atrapar a un Magikarp. De esta forma, tendrán que alimentarlo, entrenarlo y cuidarlo para ponerlo a prueba con otros Magikarps y comprobar cuán alto puede saltar. A su vez, hay otros pokémons que los usuarios encontrarán por el camino y que, de alguna manera, ayudarán a Magikarp.

Pokémon: Magikarp Jump sigue el modelo free-to-play, aunque contará con compras integradas dentro de la aplicación.

De momento, no hay noticias para la versión Android del juego, por lo que tendremos que seguir esperando.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon: Magikarp Jump

Portada Pokémon: Magikarp Jump
Lanzamiento: 25/5/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Pokemon
Pokémon: Magikarp Jump es un juego de móviles iOS y Android basado en Magikarp, el Pokémon más escurridizo y torpe de todos. Sin embargo, y aunque parezca extrańo, propuesta del juego no podría ser más sencilla: pescar Magikarp y entrenarlos para que consigan dar los mayores saltos. El videojuego nos invita, además, a participar en ligas de dificultad creciente en las que teníamos que demostrar que nuestro Pokémon era capaz de saltar mucho más que los del resto de competidores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir