Estas son las cuatro nuevas skins de Overwatch

Con motivo de su primer aniversario.
·

Overwatch es el multijugador de disparos en primera persona de Blizzard, disponible en PS4, Xbox One y PC. Como parte de la celebración de su primer aniversario, donde la compañía tiene previstos otros tantos eventos para los fans, se han desvelado las cuatro nuevas skins para Zarya, Soldado 73, Pharah y Bastion.

Ha sido la página de Facebook de China dedicada a Overwatch las que han desvelado dichas skins a través de un vídeo.

PUBLICIDAD

Bajo estas líneas podéis encontrar una imagen dedicada a cada una de las skins.

Aniversario

Blizzard tiene previsto dos eventos. El primero va del 26 al 29 de mayo, donde se ofrecerá el juego gratuito durante ese fin de semana, tanto en PC como en consolas.

A su vez, del 23 de mayo al 12 de junio, los jugadores de Overwatch se verán inmersos en un evento especial donde podrán obtener recompensas especiales y participar en diversas actividades.

Por otro lado, se ha confirmado que el juego tendrá la Edición Juego del Año, que ofrecerá varios extras.

Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir