Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Splatoon 2
  4. Splatoon 2 ocupará 5,5 GB en Nintendo Switch

Splatoon 2 ocupará 5,5 GB en Nintendo Switch

El juego se lanzará en julio.
· · Switch 

Ya sabemos el espacio que vas a necesitar en la memoria de tu Nintendo Switch para jugar a Splatoon 2 cuando llegue a las tiendas el próximo 21 de julio. El juego de acción con pintura y personajes marinos ocupará 5,5 GB, según ha informado Amazon. Son datos, eso sí, de la versión japonesa, aunque probablemente similares la resto de ediciones.

Splatoon 2 prepara su lanzamiento

Splatoon 2 es la segunda parte de esta conocida serie iniciada en Wii U y que cuenta con miles de jugadores repartidos por todo el mundo. En esta ocasión, el juego incorpora modo para un jugador, nuevas opciones en multijugador, armas y un enfoque muy atractivo para los deportes electrónicos en Nintendo Switch.

Así es la campaña de la secuela.
Compartir
HD 60fps

El título contará además con una selección especial de accesorios para la nueva consola de Nintendo que incluye fundas, mando pro diseñado con motivos del juego y una pareja de Joy-Con con colores especiales. Estos accesorios se pondrán a la venta a finales de julio, salvo los mandos Joy-Con temáticos que llegarán a territorio europeo en otoño.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Splatoon 2 Switch
Lanzamiento: 21/7/2017 · Género: Acción
Guía Splatoon 2, trucos y consejos

Gentletoad · 19/05/2017 10:24
Gente criticando la capacidad de memoria de la Switch en 3, 2, 1.....

Asriel · 19/05/2017 10:32
[respuesta:2]Hombre, es que se supone que la versión del pack con la consola y el juego viene con un código de descarga del mismo ^^U[/respuesta]

Molex · 19/05/2017 10:35
Yo aun no tengo puesta Micro SD y tengo el Fast RMX, Puyo Tetris, demos y demás en la memoria interna y me sobra espacio por todos lados, es como todo, si te vas a dedicar a comprarlo todo digital, por 30€ tienes MicroSD más que suficientes para Switch

alphadct · 19/05/2017 10:36
Como puede ser que un juego como Splatoon ocupe 5,5 gigas y otro como el NBA Playgrounds 7 y pico?

antifanboy · 19/05/2017 10:51
[respuesta:6]Llamar juego de movil a un juego por su peso manda cojones, el pin del dia es para ti amigo.[/respuesta]

Nagash · 19/05/2017 10:51
[respuesta:2]Y no te olvides de los juegos de Switch que funcionan en PS2 mágicas.[/respuesta]

Gentletoad · 19/05/2017 11:10
[respuesta:9][quote]Llegaron las ratas piperas vandaleras.[/quote]
Gentletoad gasta 200 PM e [b]INVOCA A MODERACIÓN[/b] enlazada a la materia Turbo PM.

PD: Se le debería caer la cara de vergüenza al usuario que le ha dado like al señor de arriba.[/respuesta]

Star_Lord · 19/05/2017 11:17
[respuesta:10]Eh ? Tio, más vida social.[/respuesta]

Gentletoad · 19/05/2017 11:26
[respuesta:11]Volvemos a [b]invocar a moderación.[/b]

Menos mal que con las medidas que ha empezado a tomar Vandal, la gente como tu cada vez estará más limitada, por supuesto te he reportado por insultos y trolleo y espero que te caiga el baneo pronto.
Ciao.[/respuesta]

Star_Lord · 19/05/2017 11:29
[respuesta:12]Ehhhhh Cuéntame más. Llevo en Vandal antes de que te compraras tú primera Ps3.[/respuesta]

Gentletoad · 19/05/2017 11:32
[respuesta:13]Claro y porque llevas tiempo puedes insultar a la gente, ¿no? ¿Por qué crees que puedes insultar y faltar a usuarios del foro? Como llevas tiempo, las reglas no se te aplican. Tranquilo, vuelves a estar reportado. Un beso y no me vuelvas a responder, no quiero volver a verte.

[quote]Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie[/quote]
Madurez, mucha, respeto más aún.[/respuesta]

Star_Lord · 19/05/2017 11:32
[respuesta:14]:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :muac:  :muac:  :muac:  :muac:  :muac:[/respuesta]

Nagash · 19/05/2017 11:33
[respuesta:14]Relájate hombre, que ésto desgraciadamente es el pan de cada día (que conste que no tengo nada en contra de Star_Lord).[/respuesta]

Gentletoad · 19/05/2017 11:38
[respuesta:16]Yo estoy muy relajado, lo que me toca las pelotas es que venga un tío en plan chulo, me diga sin siquiera conocerme que tenga más vida social y encima me venga con que como tiene muchos años en vandal el puede faltar al respeto a la peña, porque es lo que hace, faltar, primero a usuarios de vandal con el ratas piperas y luego a mi personalmente llamándome asocial y por eso esta reportado.

Y paso de entrar más en el trapo, que moderación lo lea y juzgue.[/respuesta]

Star_Lord · 19/05/2017 11:42
[respuesta:17]Es que no se para que te metes en una cosa que a ti no te llama, me estaba dirigiendo a otro usuario y te metes, ale, de buen samaritano, no chaval no.[/respuesta]

Aokrom · 19/05/2017 11:43
Ocupa pokisimo, de todas formas este juegazo caerá en fisico. Pero aún asi ocupa bastante poko.

Gentletoad · 19/05/2017 11:48
[respuesta:18]Mira, el chaval de arriba del todo, ese es un troll, coges y lo reportas, pero no faltas el respeto con lo de ratas piperas, que además, lo piperas que no lo soporto porque haces alusión al señor que ya sabemos. Y me meto porque esto es un foro de opinión y cada uno responde donde quiera, sin embargo, tu respuesta hacia mi directamente ha sido llamarme asocial lo cual no es que sea trolleo, es personal.

Y no te intentes excusar, próximamente no comiences faltando al respeto de la gente, ya está,
fácil y sencillo, y a mi no me vuelvas a faltar al respeto con tanto descaro y chulería, por lo menos no antes de que yo te lo haya faltado a ti, algo que pro principios, no haré.

[quote]No si no me excuso, pero tu motivo para cargar contra mí por no gustarte Sasel es un muy top  Smilie Bueno pues eso, buen día.[/quote]
Reconozco que a mi el personaje de Borja no me gusta, pero tengo amigos que si les gusta y los respeto un montón, si he cargado contra ti es porque has faltado descaradamente el respeto a un usuario y sobretodo porque me has llamado asocial y por ahí no paso. Encima para rematar te has venido arriba escudándote como veterano del foro, el colmo vaya.[/respuesta]

Star_Lord · 19/05/2017 11:50
[respuesta:20]No si no me excuso, pero tu motivo para cargar contra mí por no gustarte Sasel es un muy top  :jaja: Bueno pues eso, buen día.[/respuesta]

CristianCG · 19/05/2017 11:53
Quien critique al juego por que pesa poco diciendo... "Es una mierda de juego. Si tal juego pesa el doble querra decir que es el doble de bueno" es de no ser muy iluminado, por decirlo suavemente.

Dejar de mirar numeros y mierdas y jugad, que es lo importante.

PD: leer la frase entrecomillada con voz de tonto y despacito.

Biomega · 19/05/2017 11:58
[respuesta:20]Pero entonces a ti lo que te molesta es lo de [b]pipero[/b], a mi como jugador de Sony de toda la vida, me resbala bastante el término (primero porque no me gustan las pipas y segundo, piperos hay en todas las plataformas, no es otra exclusividad de Sony xDD).

Yo de todas formas reporto al primero por troll, a star lord no, que me ha hecho gracia su opinión (ofensiva, pero es su opinión). Y a ti te doy un voto positivo por tu originalidad al moderar, que también me ha hecho gracia xD

Y un poco de relax te recomiendo también, como hizo otro compañero forero un poco más arriba.

Saludos.[/respuesta]

Flecha subir