Nuevos rumores sobre la jugabilidad y la trama de Assassin's Creed: Origins

Se cree que el primer tráiler llegará hoy.
·

Con el nuevo Assassin's Creed ya confirmado de forma oficial y su logo deambulando por las redes sociales, solo queda que Ubisoft dé un paso al frente y nos muestre los primeros detalles jugables del título. Como anticipo contamos con un nuevo rumor que habla de forma extensa de muchos puntos que pueden verse ne la nueva entrega de la saga.

Assassin's Creed: Origins, nuevos rumores

La filtración, que deriva de Reddit, indica que a lo largo de hoy viernes se lanzaría el primer tráiler teaser de Assassin's Creed: Origins, nombre bajo el que se conoce extraoficialmente este nuevo episodio. Este tráiler no incluiría gameplay, que quedaría reservado para el E3 2017. El lanzamiento sería el 31 de octubre.

Nuevos rumores sobre la jugabilidad y la trama de Assassin's Creed: Origins Imagen 2

En cuanto a su argumento, el rumoreado título de Egipto se centraría en narrar los orígenes del conflicto entre los asesinos y los templarios a través de 11 secuencias que tendrían una duración aproximada de 20 horas en un mapa que sería tres veces más grandes que el de Black Flag.

PUBLICIDAD

Los rumores indican que en el juego veremos el retorno de un personaje conocido y querido por los seguidores de la serie, Desmond Miles, aunque en una forma "diferente a la que podrías esperar". La trama transcurrirá entre localizaciones conocidas de Egipto y el Mar Mediterráneo.

Los personajes históricos estarían de vuelta: uno de los confirmados por la filtración sería Antonius Pius, emperador romano

Históricamente, el argumento se situaría entre los años 100-200 del llamado Egipto del Imperio Romano, con apuntes sobre los orígenes de la saga y foco en personajes y temáticas que se han podido conocer en juegos anteriores, especialmente en los primeros episodios.

Como se ha venido rumoreando, esta fuente también confirma que el juego se ha inspirado en The Witcher 3: Wild Hunt no solo en lo que respecta a la exploración de escenarios, que no solo tendrá un parkour mejorado y sistema de misiones, sino también mejoras en el combate.

Nuevos rumores sobre la jugabilidad y la trama de Assassin's Creed: Origins Imagen 3

El juego contará con dos protagonistas, pero no seguirá los patrones vistos en Assassin's Creed: Syndicate. Puede que estos se refiera a que uno de los protagonistas estará en el pasado y otro en el presente. Se incorporarán opciones de personalización similares a las vistas en Unity.

La filtración también anticipa datos interesantes como que podremos reclutar a otros asesinos, que el sistema de combate será completamente nuevo (3 árboles de habilidades y cinco tipos de armas) y que su banda sonora recuerda "a lo que escuchamos en Assassin's Creed 2".

El juego basaría sus puntos claves en una revisión de la serie tomando lo mejor de las primeras entregas

En cuanto al escenario, Alejandría sería una de las ciudades confirmadas para el juego. Grecia no estaría presente a pesar de los rumores iniciales porque "habría sido recortada". La aventura incluiría también los combates navales tan queridos por los seguidores de la saga de los asesinos.

Habrá que esperar a los datos oficiales para saber si todos estos detalles terminan siendo reales. Mientras tanto, os recomendamos leer nuestra lista de deseos para el nuevo Assassin's Creed, uno de los más esperados del año.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir