Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Assassin's Creed Origins
  4. Nuevos rumores sobre la jugabilidad y la trama de Assassin's Creed: Origins

Nuevos rumores sobre la jugabilidad y la trama de Assassin's Creed: Origins

Se cree que el primer tráiler llegará hoy.
· · PC PS4 XBOne 

Con el nuevo Assassin's Creed ya confirmado de forma oficial y su logo deambulando por las redes sociales, solo queda que Ubisoft dé un paso al frente y nos muestre los primeros detalles jugables del título. Como anticipo contamos con un nuevo rumor que habla de forma extensa de muchos puntos que pueden verse ne la nueva entrega de la saga.

Assassin's Creed: Origins, nuevos rumores

La filtración, que deriva de Reddit, indica que a lo largo de hoy viernes se lanzaría el primer tráiler teaser de Assassin's Creed: Origins, nombre bajo el que se conoce extraoficialmente este nuevo episodio. Este tráiler no incluiría gameplay, que quedaría reservado para el E3 2017. El lanzamiento sería el 31 de octubre.

En cuanto a su argumento, el rumoreado título de Egipto se centraría en narrar los orígenes del conflicto entre los asesinos y los templarios a través de 11 secuencias que tendrían una duración aproximada de 20 horas en un mapa que sería tres veces más grandes que el de Black Flag.

Los rumores indican que en el juego veremos el retorno de un personaje conocido y querido por los seguidores de la serie, Desmond Miles, aunque en una forma "diferente a la que podrías esperar". La trama transcurrirá entre localizaciones conocidas de Egipto y el Mar Mediterráneo.

Los personajes históricos estarían de vuelta: uno de los confirmados por la filtración sería Antonius Pius, emperador romano

Históricamente, el argumento se situaría entre los años 100-200 del llamado Egipto del Imperio Romano, con apuntes sobre los orígenes de la saga y foco en personajes y temáticas que se han podido conocer en juegos anteriores, especialmente en los primeros episodios.

Como se ha venido rumoreando, esta fuente también confirma que el juego se ha inspirado en The Witcher 3: Wild Hunt no solo en lo que respecta a la exploración de escenarios, que no solo tendrá un parkour mejorado y sistema de misiones, sino también mejoras en el combate.

El juego contará con dos protagonistas, pero no seguirá los patrones vistos en Assassin's Creed: Syndicate. Puede que estos se refiera a que uno de los protagonistas estará en el pasado y otro en el presente. Se incorporarán opciones de personalización similares a las vistas en Unity.

La filtración también anticipa datos interesantes como que podremos reclutar a otros asesinos, que el sistema de combate será completamente nuevo (3 árboles de habilidades y cinco tipos de armas) y que su banda sonora recuerda "a lo que escuchamos en Assassin's Creed 2".

El juego basaría sus puntos claves en una revisión de la serie tomando lo mejor de las primeras entregas

En cuanto al escenario, Alejandría sería una de las ciudades confirmadas para el juego. Grecia no estaría presente a pesar de los rumores iniciales porque "habría sido recortada". La aventura incluiría también los combates navales tan queridos por los seguidores de la saga de los asesinos.

Habrá que esperar a los datos oficiales para saber si todos estos detalles terminan siendo reales. Mientras tanto, os recomendamos leer nuestra lista de deseos para el nuevo Assassin's Creed, uno de los más esperados del año.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 27/10/2017 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 27/10/2017 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 27/10/2017 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Assassin's Creed

Gatro · 19/05/2017 09:57
Si es cierto que Alejandría es una de las ciudades confirmadas en el juego, entonces este nuevo Assassin's Creed lo peta seguroooo.

Acerca de lo que dice de Desmond Miles en 'una forma diferente a la que podrías esperar', imagino que [secreto]igual hace hincapié en lo que se contaba en los capítulos de plataformas del Animus en AC Revelations, de que vivió su infancia en una especie de granja-comuna con su familia y otros desconocidos (Assassins) donde los entrenaban y eso.[/secreto]
De ser así, desde luego sería como volver a meter a Desmond en el juego con calzador por petición de los fans, lo que no sé si dice mucho o poco de las ideas que le quedan a Ubisoft sobre esta franquicia...

Aunque algo me dice que esta nueva entrega va a ser LEGENDARIA.

Laza-ro · 19/05/2017 10:03
20 horas para un mapa 3 veces más grandes que el cuarto capítulo? Me parecen demasiadas pocas horas. Yo en Black Flag ya le dí esas horas y mucho más.

Aranashi · 19/05/2017 10:04
De ser cierto todo le han dado buena forma a eta entrega ahora ahí que ver qué tal se ve en un gameplay.

Kwisatz Haderach · 19/05/2017 10:06
Pues creo que no vas desencaminado en la referencia a Revelations, pero en el sentido de que Desmond vive a través de los recuerdos genéticos como había hecho el sujeto 16 en esa entrega. Aparecerá cual Obi Wan modo fantasma guiando al jugador para preparar y entrenarle en la lucha contra Juno

Gatro · 19/05/2017 10:10
[respuesta:5]O eso, o nos van a contar cómo era su vida trabajando de camarero  :jaja:[/respuesta]

Sanips · 19/05/2017 10:19
[respuesta:3]Esas 20 horas sólo serán del modo historia supongo.[/respuesta]

silfredoa · 19/05/2017 10:21
"Grecia no estaría presente a pesar de los rumores iniciales porque "habría sido recortada"", huele o bien a dlc o que habrian pensado en repetir la jugada que ya hicieron con La hermandad, Black Flag y en cierto modo con Syndicate (aunque hay hubo mas curro por el salto temporal de mas de medio siglo), que es reaprovecharlo todo para un siguiente juego.

Balzak · 19/05/2017 10:27
[respuesta:3]Creo que es bastante evidente que se refieren a que la trama principal durará esas 20 horas, osea misiones secundarias y coleccionables aparte.

A mi todos los AC me han durado unas 35/40 horas minimo (excepto Rogue que creo que fueron 20 y pocas) pero evidentemente haciendo todo o casi todo lo que se podia hacer en cada uno de ellos (misiones secundarias y coleccionables completos).

Lo de que el mapeado sea tres veces el de Black Flag no sé si es algo bueno, a mi se me hicieron bastante largos algunos paseos en barco y como no haya mucha más tierra que mar me da a mi que va a ser un tostón ir de ciudad en ciudad (la primera vez porque supongo que tendrá viaje rapido entre ciudades ya visitadas como siempre) y lo de las batallas navales no sé como lo harán porque en esa epoca no habia demasiado armamento para hacer asaltos a barcos (como no sea a base de flechas de fuego y que luego te aborden o les abordes tu y aún así me da a mi que van a ser bastante aburridas, veremos que tal).

Y lo de cortar lo de Grecia tampoco me da buena espina pero supongo que será para sacarnos un AC Origins 2 en Grecia en 2018 o 2019, no me parece bien pero tampoco creo que sea tan grave (casi todas las compañias quitan contenido para futuras entregas de sus sagas, si luego lo aprovechan bien no me parece del todo mal). La verdad es que prefiero que se centren en la cultura egipcia de la epoca a que visites varias culturas y lo hagan mal, mejor que lo separen en dos o tal vez tres juegos con un "imperio" en cada uno porque me extrañaria que no volvieramos a Roma en pleno Imperio Romano en el probable final de esta nueva trilogia (es pura teoria pero creo que seria lo más logico).

P.D. Por cierto el juego molará mucho pero me parece a mi que será el menos Assassin de toda la saga, me da a mi que será un excelente juego pero un mal AC por lo que se está filtrando (a mi me da igual siempre y cuando lo disfrute pero es importante remarcarlo [en realidad he disfrutado con cada uno de los AC, incluso el de PSP que era bastante horrible]). Un poco como DMC de Ninja Theory, era un buen hack 'n slash pero almenos para mi un muy mal Devil May Cry.

A ver si es verdad y muestran hoy mismo el teaser que aunque no enseñe nada de jugabilidad nos servirá para salir de dudas sobre todo lo que se ha ido filtrando (con el teaser viene la información real de como será el juego que es lo que más interesa, luego ya será cosa de esperar al E3 para ver que tal luce).
[/respuesta]

OhMyGod-IsThePlaystation4 · 19/05/2017 10:34
Prefiero 20 horas de calidad a 100 horas de recadero
Parece que este assassins va a volver a ilusionanos,pero yo de ubi ya me fio poco

SergiopatiN · 19/05/2017 10:38
Llevaba muchos años con ganas de ver una entrega en Egipto, y parece que todo lo que queria se esta cumpliendo en cuanto a que vuelva desmond por ejemplo. Creo que desde hace un tiempo ubisoft esta intentando hacer mucho mejor las cosas y esta entrega va a ser muy buena :D

Balzak · 19/05/2017 10:40
[respuesta:8]Con lo de Black Flag me parece a mi que te has confundido, el que recicla contenido descaradamente es Rogue justamente de Black Flag pero no este de AC3 (las batallas navales estaban en pañales en AC3) y lo de Syndicate tampoco estoy muy de acuerdo, se parece a Unity y seguramente reciclaron cosas pero son bastante diferentes en muchas cosas (el motor grafico y tal vez la estructura de las ciudades pero poco más).

A mi no me parece mal que reciclen cosas siempre y cuando se aproveche bien, seguramente seré de los pocos pero prefiero mil veces que este transcurra en gran parte en Egipto y zonas cercanas del Mediterraneo a que pongan muchas ciudades con sus culturas propias y les salga algo horrible por querer abarcar demasiado y por tanto dejarse cosas por el camino (seguro que se puede explicar mejor todo lo que tienen en mente en cuanto a trama y explicar bien la cultura de cada imperio en 2 o incluso 3 juegos extensos [Egipto, Grecia y Imperio Romano] que en uno solo inmenso con todo incluido).[/respuesta]

MrTrollX · 19/05/2017 10:41
Lo poco que se sabe pinta bastante bien, y tras un parón de un par de años apetece más. Habrá que darle una oportunidad!

RockStar360 · 19/05/2017 10:50
Distará mucho de ser un JUEGAZO como piensan algunos. Un JUEGAZO con un mapa tan GRANDE se desarrolla en varios años, como GTAV o Witcher 3. Este Assasins no lleva la mitad de esos años..

EUARI_GT · 19/05/2017 10:57
20 horas (siempre son muchas más), preocupandose por el sistema de combates (por fin), Egipto, parkour mejorado.....
Parece que éste si será el Assassin's que esperabamos.

dyno269 · 19/05/2017 11:35
Por favor, que sea bueno.
Echo mucho de menos una entrega a la altura del AC2. Recuerdo con cariño como cada día que jugaba me explotaba la cabeza un poco más de lo pasote que era jaja

Xineseman · 19/05/2017 12:12
Un sistema de combate estilo TW 3 la verdad es que no me llama mucho...

game10 · 19/05/2017 12:24
Que intriga.....

webon69 · 19/05/2017 12:25
Hmmm con ganas de ver el trailer si es verdad que lo sacan hoy, descartado entonces llevar el hijo de altair pero me gusta lo que leeo, a ver si este año de reposo les ha servido para devolver la esperanza a los fans

hibaridelanube · 19/05/2017 12:46
"La aventura incluiría también los combates navales tan queridos por los seguidores de la saga de los asesinos".

Si si sii sisii....

Vorian_Atreides · 19/05/2017 12:47
Prefiero un mapa mucho menor y centrarse en una mayor calidad.  Las batallas navales que se las guarden para otro franquicia, porque ya no pegan ni con cola en ésta.  

por favor, dadle por fin un título grande a la saga otra vez.

Flecha subir