Destiny 2 llegará a PC más tarde que en consolas

Vicarious Visions se encarga de esta versión.
·

Ayer Bungie mostró Destiny 2 revelando muchos detalles de esta secuela. La saga estará disponible por primera vez en PC -además de PlayStation 4 y Xbox One-, y en las últimas horas hemos sabido nueva información de esta versión que corre a cargo de Vicarious Visions.

David Shaw, jefe de la versión para PC, ha comentado a PC Gamer que "no queremos que nadie lo vea como un port de consola. Tenemos que asegurarnos de que se sienta y juegue como un juego de PC". La situación según Bungie es una colaboración estrecha con Vicarious Visions, considerándolo "una extensión" del equipo desarrollador.

Por esta razón un representante de Activision ha comentado que Destiny 2 en PC todavía no tiene una fecha de lanzamiento y no estará disponible el 8 de septiembre junto con Xbox One y PlayStation 4.

Shaw también confirma que Destiny 2 no tendrá servidores dedicados en PC. Sí se podrá modificar el campo de visión, aunque no estaba incluido en la versión de prueba del evento. También soporta frame rate desbloqueado y no estará limitado a las 30 imágenes por segundo de consolas, algo que no ha afectado tanto al juego -según palabras del estudio- como el control con ratón y teclado, para el que fue necesario cambiar la retícula y otros muchos ajustes.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Destiny 2: Más allá de la luz PS4 Xbox Series X/S PS5 Xbox One PC
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online
Destiny 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 6/9/2017 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online
Análisis Destiny 2
Requisitos Destiny 2

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir