Blizzard no tiene planes de incorporar más juegos de terceros a Battle.net

La compañía ha hecho una excepción con Destiny 2.
·

Durante la tarde de ayer y con motivo de la presentación de Destiny 2, los jugadores de PC recibieron una noticia que pocos esperaban: el shooter de Bungie no correrá bajo Steam en la plataforma compatible, sino que funcionará usando las herramientas de Battle.net, la plataforma propietaria de Blizzard.

Destiny 2 llegará a Battle.net

El servicio, que ahora es conocido como la aplicación de Blizzard a secas tras su rebranding, dará la bienvenida al videojuego de acción de Bungie cuando llegue a las tiendas, y lo hará integrando todas sus herramientas de comunicación y socialización para que los guardianes estén siempre conectados en comunidad.

Blizzard no tiene planes de incorporar más juegos de terceros a Battle.net Imagen 2

¿Quiere decir esta decisión que en el futuro veremos más juegos ajenos a desarrollos de Blizzard en la plataforma? La respuesta es no. Desde la compañía californiana no han tardado en asegurar que el caso de Destiny 2 es una excepción que se sale de la norma.

PUBLICIDAD

"En lo referente a brindar apoyo a juegos que no sean de Blizzard, lo que nos ocupa es Destiny 2 únicamente. Aparte de estudiar las potenciales necesidades u oportunidades que tendrían futuros juegos de Activision, no tenemos planeado ni a corto ni a largo plazo dar apoyo con Battle.net a juegos de terceros", explican.

Blizzard no tiene planes de incorporar más juegos de terceros a Battle.net Imagen 3

Blizzard insiste en que para su plataforma "es importante cumplir con estándares de calidad para cualquier experiencia o servicio que pongamos al alcance de nuestros jugadores". Además, admiten que la integración requiere un trabajo adicional que en esta ocasión acometen de manera excepcional.

La integración de Destiny 2 en la plataforma permitirá que el juego se pueda comprar desde el sistema y que los jugadores usen las herramientas de Blizzard. Sin embargo, todo el soporte técnico del juego correrá directamente a cargo de Bungie. Destiny 2 se estrenará a finales de año en PS4, Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Destiny 2: Más allá de la luz PS4 Xbox Series X/S PS5 Xbox One PC
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Destiny 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 6/9/2017 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Análisis Destiny 2
Requisitos Destiny 2

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir