Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Destiny 2
  4. Blizzard no tiene planes de incorporar más juegos de terceros a Battle.net

Blizzard no tiene planes de incorporar más juegos de terceros a Battle.net

La compañía ha hecho una excepción con Destiny 2.
· · PC 

Durante la tarde de ayer y con motivo de la presentación de Destiny 2, los jugadores de PC recibieron una noticia que pocos esperaban: el shooter de Bungie no correrá bajo Steam en la plataforma compatible, sino que funcionará usando las herramientas de Battle.net, la plataforma propietaria de Blizzard.

Destiny 2 llegará a Battle.net

El servicio, que ahora es conocido como la aplicación de Blizzard a secas tras su rebranding, dará la bienvenida al videojuego de acción de Bungie cuando llegue a las tiendas, y lo hará integrando todas sus herramientas de comunicación y socialización para que los guardianes estén siempre conectados en comunidad.

¿Quiere decir esta decisión que en el futuro veremos más juegos ajenos a desarrollos de Blizzard en la plataforma? La respuesta es no. Desde la compañía californiana no han tardado en asegurar que el caso de Destiny 2 es una excepción que se sale de la norma.

"En lo referente a brindar apoyo a juegos que no sean de Blizzard, lo que nos ocupa es Destiny 2 únicamente. Aparte de estudiar las potenciales necesidades u oportunidades que tendrían futuros juegos de Activision, no tenemos planeado ni a corto ni a largo plazo dar apoyo con Battle.net a juegos de terceros", explican.

Blizzard insiste en que para su plataforma "es importante cumplir con estándares de calidad para cualquier experiencia o servicio que pongamos al alcance de nuestros jugadores". Además, admiten que la integración requiere un trabajo adicional que en esta ocasión acometen de manera excepcional.

La integración de Destiny 2 en la plataforma permitirá que el juego se pueda comprar desde el sistema y que los jugadores usen las herramientas de Blizzard. Sin embargo, todo el soporte técnico del juego correrá directamente a cargo de Bungie. Destiny 2 se estrenará a finales de año en PS4, Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/10/2017 · Género: Acción
Guía Destiny 2, trucos y consejos

D3ADSPACER · 19/05/2017 21:59
[respuesta:4]Has dicho bolo  :llorando:[/respuesta]

s0uldark · 19/05/2017 21:00
Qué mierda hace el destiny en battlenet? Estas decisiones comerciales no las entiendo y más teniendo en cuenta que sale de Steam. Es que no quiero ni que me salga en la lista de battlenet. No lo pienso comprar pero no quiero que salga en la lista no tiene absolutamente nada que ver con el universo blizzard.

mustadio · 19/05/2017 14:46
El título de la noticia esta MUY MAL colocado...que yo sepa, Activision es dueño de Blizzard, por ende, no debería decir eso con Destiny...Blizzard debería acatar las órdenes de Activison y listo.

hurasima · 19/05/2017 13:06
Vaya chorrada, juegos de terceros? son la misma compañía, ya me parecía raro que no hubieran incluido ya Destiny en Battle.net, es un juego estrella que casa más con el servicio, no asi cod que un shotter genérico.

Elver_Galarga_Mellaman · 19/05/2017 12:36
hasta que le salga de los huevos a Activision jajajajaja

Flecha subir