Destiny 2 en PC utilizará Battle.net

La versión de ordenador se lanzará después de la de consolas.
·

Durante la presentación de los primeros detalles de gameplay de Destiny 2, el nuevo juego de acción de Bungie, hemos recibido una noticia inesperada. La edición para ordenador funcionará con Battle.net, la plataforma online de Blizzard.

Además, esta versión se lanzará más tarde que la de consolas, que llegará el 8 de septiembre, por lo que todavía no tiene una fecha concreta de lanzamiento.

Destiny 2 conectará con Battle.net

Battle.net es la plataforma diseñada por Blizzard para sus videojuegos, con títulos tan conocidos y jugados en la actualidad como Diablo III, Overwatch y World of Warcraft. Desde hace unos meses cambió su marca a "Blizzard", y dará cobijo al shooter de Bungie, que no formará parte del catálogo de juegos de Steam.

PUBLICIDAD

Otros detalles que se conocen de esta versión de PC es que ofrecerá resolución 4K, framerate sin limitación, total soporte de teclado y ratón, chat de texto, posibilidad de ajustar el campo de visión y soporte de monitores 21:9.

En Bungie están muy entusiasmados con la versión de Destiny 2 para compatibles, edición preparada para salir a la venta a la vez que en consolas y que ofrecerá un apartado gráfico a la altura. La alianza entre Activision, Bungie y Blizzard abre un nuevo camino de oportunidades para el shooter.


Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir