Anunciado Tennis World Tour, el sucesor de Top Spin 4

Llegará en 2018 llenando el vacío de los juegos de tenis.
·

Bigben y Breakpoint han anunciado Tennis World Tour, un nuevo título de tenis que llegará en algún momento de 2018 a consolas y PC. El videojuego ofrecerá una experiencia realista y completa, muy similar a la vista en Top Spin, título que fue responsabilidad del estudio con anterioridad.

Primeros detalles

Tennis World Tour presentará una simulación realista, con un rango enorme de estilos, tácticas y opciones de preparación para nuestro propio juego y jugador en la pista. De hecho, este tipo de decisiones y cambios podrán modificar la naturaleza de cada partido, influyendo en su desarrollo.

Anunciado Tennis World Tour, el sucesor de Top Spin 4 Imagen 2

El título contará con más de 30 jugadores de tenis de gran reputación, incluyendo a estrellas de la talla de Roger Federer, Gaël Monfils, Angelique Kerber o Garbiñe Muguruza. Pronto, en la Gamescom de 2017, se darán más detalles.

Buscando ser el sucesor de Top Spin 4

"Durante años, hemos querido realizar un nuevo videojuego de tenis, algo que fuese el sucesor espiritual de Top Spin 4. Las evoluciones técnicas en el mundo del videojuego nos han llevado a la posibilidad de hacer el videojuego de simulación ultra-realista con el que siempre hemos soñado" ha comentado Pierre André, diseñador de juego en Tennis World Tour.

" El nivel de calidad, cantidad de contenido y mecánicas de juego, nos permitirán ser con Tennis World Tour uno de los mejores videojuegos de simulación del mercado"

Por su parte, Benoît Clerc, director de la división de videojuegos en Bigben, no ha podido ocultar su entusiasmo. "Estamos orgullosos de poder dar a los jugadores y aficionados al tenis el videojuego que merecen. El nivel de calidad, cantidad de contenido y mecánicas de juego, nos permitirán ser con Tennis World Tour uno de los mejores videojuegos de simulación del mercado", confirmaba.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir