Un nuevo Life is Strange ya está en desarrollo

Dontnod Entertainment confirma nueva entrega.
·

Los seguidores de Life is Strange están de enhorabuena. La desarrolladora Dontnod Entertainment, creadora de esta aventura para consolas y ordenador, ha confirmado que ya trabaja en un nuevo juego basado en la licencia que cuenta con miles de fans en todo el mundo.

Un nuevo Life is Strange ya está en desarrollo Imagen 2

Nuevo Life is Strange confirmado

"Ya podemos confirmar que el equipo original de Life is Strange en Dontnod está trabajando en un nuevo juego de Life is Strange. No podemos esperar para presentarlo cuando llegue el momento, pero ahora tenemos que centrarnos en el trabajo", explican.

Life is Strange está desarrollado por el estudio citado, pero cuenta con el apoyo editorial de Square Enix. "Estamos muy agradecidos por toda vuestra paciencia y os pedimos algo más de tiempo. El juego no estará en el E3 2017 de junio de este año", añaden.

PUBLICIDAD

Dontnod Entertainment no ha ofrecido detalles sobre la trama de este nuevo episodio. Tampoco ha adelantado las plataformas que lo recibirán, pero como mínimo lo veremos en las mismas que el anterior juego, lo que incluye a PS4, Xbox One y PC.

Life is Strange es un juego de aventura por episodios ambientado en la historia de Max Caulfield, una estudiante de Arcadia Bay que tiene poderes especiales para viajar en el tiempo. La trama y sus personajes han conseguido atrapar a los jugadores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir