The Walking Dead: A New Frontier concluirá su temporada el 30 de mayo

El quinto episodio llegará a consolas, móviles y PC.
·

Telltale Games ha anunciado la fecha de lanzamiento del último capítulo de la tercera temporada de su saga de videojuegos de narración interactivas basados en The Walking Dead. De esta forma, The Walking Dead: A New Frontier concluirá su historia con el quinto episodio el 30 de mayo.

El episodio descargable saldrá para Xbox One, PS4, PC y dispositivos móviles con iOS y Android, estando disponible a su vez tanto en compra individual como en descarga para los poseedores de la edición física o el pase de temporada.

Un final épico

The Walking Dead: A New Frontier concluirá su temporada el 30 de mayo Imagen 2

Telltale Games describe este episodio como "el más ajustado en base a la experiencia y las decisiones tomadas por el jugador" en toda su historia, anticipando un final épico, trágico y muy caótico para las desventuras vividas por Javier y los suyos a lo largo de la temporada.

Según Telltale Games será el episodio que mejor refleje las decisiones del jugador en la historia de la compañía

Si queréis saber más del último capítulo de The Walking Dead: A New Frontier, os recomendamos que leáis nuestro análisis para saber lo que está ofreciendo esta nueva temporada de la conocida licencia llevada a los juegos por Telltale.

Imágenes:

Más sobre The Walking Dead: A New Frontier - Episode 5

The Walking Dead: A New Frontier - Episode 5 último capítulo de la temporada A New Frontier. The Walking Dead, la aventura gráfica interactiva de Telltale, nos invita a cerrar aquellas tramas que se han ido abriendo a lo largo de la temporada, contándonos el clímax que nos espera entre las barreras del asentamiento fronterizo. Un final lleno de caminantes, enemigos y villanos aún más peligrosos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir