Analizan el framerate y la resolución de ARMS

El título de Switch llegará en junio.
·

ARMS se presentó anoche con un directo especial de Nintendo, en el que confirmó detalles de su prueba global y modos de juego. Ahora, tras un evento especial en Europa en el que se ha podido probar el juego, Digital Foundry ofrece un análisis de resolución y framerate.

Diferencias entre las modalidades multijugador

El análisis de Digital Foundry revela, que al igual que en juegos como Mario Kart 8 Deluxe, ARMS irá variando su resolución y tasa de frames por segundo en función de la carga gráfica y la cantidad de jugadores que estén disfrutando del título.

PUBLICIDAD
El videojuego mantendrá los 60fps en casi todas las modalidades, si bien la pantalla partida a 4 jugadores ofrecerá 30fps para garantizar estabilidad

ARMS funcionará a unos estables 60fps en todos los tipos de juego y modalidades, pero los 1080p de resolución descenderán a 900p si estamos jugando entre 2 a 4 jugadores en pantalla partida. En esta modalidad para cuatro la tasa de imágenes por segundo se reducirá drásticamente hasta los 30fps para mantener una jugabilidad estable, al igual que ocurre en Mario Kart 8.

Combate entre robots y personajes estrafalarios

ARMS es un juego de combates que usa el sensor de movimiento de los Joy-Con para poner al jugador a controlar cada uno de los puños del personaje, que es personalizable. Cada luchador podrá equiparse dos "armas" en sus manos antes del combate.

La personalización también incluye mejoras para las armas, atributos especiales elementales (electricidad, fuego, hielo, etc.) y el peso como factor para definir la agilidad del personaje en combate en función de todo lo que tiene equipado. El juego contará con docenas de armas y varios modos de juego, así como multijugador tanto local como a través de internet.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ARMS

Portada ARMS
ARMS Switch
Lanzamiento: 16/6/2017 · Género: Lucha
Análisis ARMS
Guía ARMS, trucos y consejos
ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir