Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Utawarerumono: Mask of Truth
  4. Utawarerumono: Mask of Truth llegará el próximo 5 de septiembre a PS4 y Vita

Utawarerumono: Mask of Truth llegará el próximo 5 de septiembre a PS4 y Vita

La edición de Vita será solo digital.
· · PSVITA PS4 

Atlus ha anunciado el lanzamiento de la edición europea de Utawarerumono: Mask of Truth para PlayStation 4 y PS Vita, que está previsto para el próximo día 5 de septiembre. La edición de PlayStation 4 se distribuirá en físico y digital con un precio de 49,99 euros, mientras que PS Vita únicamente contará con edición digital.

Utawarerumono: aventuras visuales cuya nueva entrega llegará el 23 de mayo

Utawarerumono: Mask of Truth es una aventura visual y de rol táctico con elementos fantásticos, intrigas políticas, enormes criaturas y complejas batallas. Se trata de la secuela de Utawarerumono: Mask Of Deception, que llegará el 23 de mayo. De hecho, lo hará con una edición especial de lanzamiento para PlayStation 4 que incluirá un libro de arte de 50 páginas en tapa blanda.

Contiene arte e información acerca de los insólitos héroes, fantásticas criaturas, localizaciones exóticas y detalles del proceso creativo del juego. Utawarerumono: Mask Of Deception llegará a PS Vita y PS4 el 23 de mayo, contando con una versión en formato físico en la consola de sobremesa de Sony.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 5/9/2017 · Género: Otros / Aventura Gráfica
Lanzamiento: 5/9/2017 · Género: Otros / Aventura Gráfica
Todos los juegos de Utawarerumono

BokerJKM · 18/05/2017 17:56
Una pena que la versión de Vita sea solo digital, pero por otro lado, ¿Cúantos juegos van en el año anunciados para Vita o han salido ya? Lo digo por todos aquellos que la daban por muerta, mira que no la tengo pero madre mía, este año no paro de leer noticias de la consola.

Vegita_Lee · 18/05/2017 18:00
Perdonad por la pregunta...me imagino la respuesta pero...¿estará en español?
Gracias ;)

mystra77 · 18/05/2017 18:05
@Vegita_Lee Este en ingles y poco mas.

Ozelui73 · hace 10 minutos
[respuesta:2]

A nivel informativo, precisar que es  Digital en Europa para psvita, pero en USA se puede traer importado tanto este como el Másk of Deceptión que acaba de salir y en edicion muy chula ambos que incluyen artbook sin sobrecoste.

Respecto a lo que dices después,   yo, personalmente, que no sólo la tengo sino que me gusta especialmente tanto la consola como  su catálogo este año está siendo un no parar y tengo la cartera muy castigada  (Por ejemplo, esta semana han caído 3 de lanzamiento y no se si tendré para pedir el Mask of Deception anunciado para el 23/5).

El problema es que es un mantra muy extendido el que psvita esta "muerta" desde hace muchos años, Sony no hace nada por remediarlo sino todo lo contrario, (si por ella fuera estaría ya enterrada como ese hijo maldito al que repudias) y los haters hacen el resto; Pero real y afortunadamente las thirds party, sobre todo, han mantenido a flote a la portátil y siempre,a lo tonto a lo tonto, anda uno más o menos abastecido con un goteo silencioso de juegos pero incesante. Y para cualquiera que se interese por la consola áhora le espera un catálogo muy chulo, interesante y a muy bajo precio.[/respuesta]

Flecha subir