Warriors All-Stars nos presenta a sus personajes en vídeo e imágenes

El juego llegará el 1 de septiembre.
·

Koei Tecmo ha distribuido hoy nuevos detalles, imágenes y un vídeo de su ambicioso musou, Warriors All-Stars, que reunirá a personajes, heroínas y villanos de todos sus juegos. En el siguiente tráiler, tendremos la oportunidad de saber más de las relaciones entre ellos y del argumento del título.

En el clip -y las imágenes, que tenéis acompañando a la noticia- podemos observar en acción a Zhao Yun, Lu Bu, Wang Yunaji y Zhou Cang del Clan Tamaki de Dynasty Warriors, Oka, Tokitsugu y Horo de Toukiden, Sophie y Plachta de Atelier Sophie: The Alchemist and the Mysterious Book, Opoona del videojuego homónimo y a la princesa Tamaki. Desarrollado por Omega Force, el videojuego llegará el 1 de septiembre a PS4 y PC.

PUBLICIDAD
Warriors All-Stars nos presenta a sus personajes en vídeo e imágenes Imagen 2

La elección de personajes afectará al desarrollo y a la conclusión del juego, ya que sus amistades serán claves para la evolución de la historia del juego, que se mejora aún más con la incorporación del nuevo sistema de Vínculos, así como en Batallas clave.

Personajes de sagas variadas

Warriors All-Stars se trata de un musou que reúne a los héroes de las principales sagas de Koei Tecmo, incluyendo las producciones de sus diferentes estudios, como Gust, Team Ninja y la propia Omega Force.

Warriors All-Stars nos presenta a sus personajes en vídeo e imágenes Imagen 3

De esta forma, encontraremos con una amplia selección de personajes como Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden, Kasumi de Dead or Alive, William de Nioh, Oka de Toukiden, Yukimura Sanada de Samurai Warriors, Zhao Yun de Dynasty Warriors y Sophie Neuenmuller de Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book -entre otros-.

Imágenes:

Más sobre Warriors All-Stars

Portada Warriors All-Stars
Lanzamiento: 1/9/2017 · Género: Acción
Análisis Warriors All-Stars
Warriors All-Stars se trata de un musou -o juego de acción masiva- que reúne a los héroes de las principales sagas de Koei Tecmo, incluyendo las producciones de sus diferentes estudios, como Gust, Team Ninja y la propia Omega Force. e esta forma, encontraremos con una amplia selección de personajes como Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden, Kasumi de Dead or Alive, William de Nioh, Oka de Toukiden, Yukimura Sanada de Samurai Warriors, Zhao Yun de Dynasty Warriors y Sophie Neuenmuller de Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book -entre otros-.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir